Más loas para Isaac Romero

Sección:

Uno de los grandes causantes de las recientes buenas noticias que se viven en el Sevilla FC es Isaac Romero. El delantero lebrijano se ha destapado como una de las grandes promesas en el fútbol español tras lograr dar el salto desde el filial al primer equipo. Su trabajo, así como los goles que ha marcado, han ayudado al equipo a tomar aire tras vivir un momento de lo más delicado en los últimos meses. Un rendimiento que no pasa desapercibido, habiendo sido alabado por rivales y compañeros. Así, los datos también muestra que el sevillista está entre los mejores.

El crecimiento de Isaac

Tras marcar once goles y dar cuatro asistencias en quince choques con el Sevilla Atlético, era cuestión de tiempo que Isaac Romero diese el salto al primer equipo. Tras las noticias derivadas de la salida de Fernando Reges, el de Lebrija obtuvo el dorsal que liberó el brasileño en el Sevilla FC. Y su rendimiento desde entonces ha sido inmejorable. En siete partidos ligueros, ha conseguido ver puerta en tres ocasiones. A ellos hay que sumar otros dos tantos en Copa del Rey. Su rendimiento individual, así como la gran conexión mostrada con Youssef En-Nesyri, han sido determinantes para los de Quique Sánchez Flores. Ocho puntos de los últimos quince jugados permiten a los andaluces respirar.

Todo ello, mientras se negocia un nuevo contrato plurianual con el atacante, elevando su cláusula de rescisión a unos cuarenta millones de euros. Mientras el sevillista empieza a coleccionar elogios desde la propia entidad andaluza y de rivales, los datos muestran que el del Sevilla FC es una de las grandes noticias recientes en el fútbol español.

Sevilla FC noticias fichajes Isaac Romero Idumbo Muzambo CA Osasuna
Celebración del tanto de Isaac Romero en el Sevilla FC – CA Osasuna | Imagen: Rafa Román & La Colina De Nervión|

El del Sevilla FC, destacado

Mientras todo son buenas noticias para el delantero del Sevilla FC, los datos también avalan su rendimiento comparado con otros jugadores de LaLiga. Opta, medio de referencia en lo referente a datos y análisis, coloca a Isaac Romero entre los cinco mejores refuerzos invernales. Él y Pau Cubarsí son los únicos canteranos de esta lista, sumándose ambos a Johnny Cardoso, Luka Romero y Yerson Mosquera. En su análisis, hacen saber que, desde su debut, es el jugador nervionense que más ocasiones claras ha creado en liga (5).

Además, desde el doce de enero, también es el sevillista que más ha estado involucrado en secuencias de ataque, con 19. Lucas Ocampos con trece y Óliver Torres con 11 completarían el podio en esta lista. Unos datos que avalan las buenas noticias en el Sevilla FC de la mano de Isaac Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: