Rafa Mir sigue a lo suyo

0
Sevilla FC Fichajes Rafa Mir

El culebrón Rafa Mir, Sevilla FC y Valencia CF va a seguir para el mercado de fichajes veraniego. En el pasado el delantero quiso abandonar el banquillo hispalense, pero a pesar del interés de clubes como el AC Milan o las continuas negociaciones en Mestalla, su salida acabó saltando por los aires. Además, durante varios meses, como hemos ido informando en este medio, se han dado varias idas y venidas entre ambos equipos llevando a enfrentamientos. Sin embargo, a pesar de todo el de Murcia tiene claro que quiere un futuro en la capital del Turia

Convencido de salir del Sevilla FC

Si hay algo claro en las oficinas del Sevilla FC es la salida de Rafa Mir en el próximo mercado de fichajes. Como ya contamos anteriormente, el futuro del murciano está lejos del Nervión y cerca de Mestalla. El delantero, frustrado por su no salida en invierno y tras la marcha de su agente, busca un nuevo representante que le ayude a cumplir sus deseos de estar bajo el brazo de Rubén Baraja. Cabe destacar, que el ex de Huesca escuchará varias ofertas, aunque su prioridad es Valencia, donde habría comenzado a buscar casa. 

Baraja quiere a Mir 

El técnico del Valencia CF ha afirmado en varias ocasiones sus deseos de tener al delantero del Sevilla FC Rafa Mir como prioridad para el mercado de fichajes. Además, en el pasado, Rubén Baraja afirmó estar dolido por la situación que atravesaba el futbolista, por la ruptura de las negociaciones para su llegada al cuadro valencianista. Llegó a lanzar un mensaje de apoyo para el de Murcia: “Debe sobreponerse y, cuando ha jugado, lo ha dado todo y no creo que tengan que tener dudas sobre sus capacidades o características”. Unas declaraciones que han ido dejando claro las buenas sensaciones que tiene Pipo con el delantero y las ganas de que esté dentro de las filas de Mestalla. 

Valencia CF Noticias Rubén Baraja Mercado de Fichajes
Rubén Baraja, durante el partido de LaLiga EA Sports entre el Valencia CF y el Athletic de Bilbao | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

El Valencia tiene alternativa para Mir

Pese a los enfrentamientos entre ambos clubes, todo parece ir de nuevo por buen camino para Rafa Mir. Sin embargo, el Valencia CF no quiere volver a vivir la situación del pasado mercado de fichajes con el Sevilla FC. A pesar de los deseos de Rubén Baraja por llevar definitivamente al delantero al banquillo del conjunto valencianista tienen que buscar una alternativa. Según Golsmedia, Yaremchuk es la opción más cercana para encajar en la plantilla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí