Lo Celso se mueve en el mercado

Sección:

Uno de los grandes sueños del Real Betis Balompié de cara al mercado de fichajes de verano es Giovani Lo Celso. Desde su salida en 2019 como cedido y un año después traspasado, el argentino siempre ha sido relacionado con una hipotética vuelta al cuadro bético. Tras vivir una etapa complicada en la Premier League con el Tottenham Hotspur, el ex del PSG apunta a abandonar el norte de Londres en los próximos meses. Mientras unas declaraciones del director deportivo verdiblanco abrían la puerta recientemente, otros pretendientes arrancan la maquinaria por el habilidoso futbolista.

Lo Celso, el Betis y el mercado de fichajes

Dentro de los cambios que planea el Tottenham Hotspur en el mercado de fichajes, un ex del Real Betis Balompié apunta a abandonar el club. Tras no haberse ganado el favor de Ange Postecoglou, Giovani Lo Celso entra en su última campaña de contrato y, desde la entidad londinense, apuestan por su salida. Por su parte, el futbolista, según apuntan diversos medios ingleses, no estaría contento con sus minutos de juego y también busca finalizar su etapa como Spur. Así, el argentino pondría fin a una etapa de cinco años en el cuadro británico en la que ha disputado 103 partidos, con un bagaje de diez goles y ocho asistencias.

De esta manera, el que fuese jugador de Villarreal CF y PSG, entre otros, vuelve a aparecer en el horizonte verdiblanco. En unas declaraciones recientes, el director deportivo del Real Betis Balompié, Manu Fajardo, valoró el mercado de fichajes y abrió la puerta a una hipotética vuelta: «Es un jugador que ya mostró su valía en el Real Betis, que lo hace ahora con Argentina, y que es complementario con Fekir, no tendría que ser uno sustituto del otro«. Sin embargo, un nuevo pretendiente aparece en los planes de Giovani Lo Celso.

tottenham hotspur giovani lo celso Real Betis balompié mercado de fichajes
Giovani Lo Celso, durante un partido del Tottenham Hotspur en Premier League. | Imagen: Clive Rose/Getty Images

Pretendiente para el argentino

Mientras que este próximo mercado de fichajes puede dejar numerosas salidas en el Real Betis Balompié, el cuadro sevillano ya se mueve para firmar recambios. Uno de los nombres bien valorados es el de Giovani Lo Celso. Sin embargo, no solo el conjunto bético piensa en el jugador del Tottenham Hotspur. Según informa La Gazzetta dello Sport, el SSC Napoli valora la opción de firmar al argentino. Su precio, que podría bajar al finalizar contrato la próxima campaña, su descontento y las posibles salidas en este puesto, hacen que los italianos piensen en él como refuerzo.

De esta manera, el Real Betis Balompié puede encontrar un duro rival en el mercado de fichajes por la firma de Giovani Lo Celso. En caso de firmar por otro club, los béticos recibirían una pequeña pedrea por él. Según la herramienta de Transfermarkt para calcular los mecanismos de solidaridad, el cuadro andaluz recibiría cinco mil euros por cada millón de su pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...