👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino podría reforzarse con Silvia Meseguer y Amanda Sampedro

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

Una vez concluida la temporada, el Sevilla FC Femenino tiene el objetivo puesto en el próximo mercado de fichajes. La primera gran noticia en torno a la entidad nervionense ha sido la salida de la capitana, Isabella Echeverri. Por este motivo, Cristian Toro, Amparo y la directiva ya miran nuevas jugadoras para incorporar al equipo. Todo apunta a que las primeras en llegar podrían ser Silvia Meseguer y Amanda Sampedro, quienes terminan contrato con el Atlético de Madrid.

Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y el Sevilla FC Femenino

Las dos jugadoras del Atlético de Madrid podrían ser los primeros fichajes del Sevilla FC Femenino en el mercado. Silvia Meseguer jugará el próximo curso en el club sevillista. Así lo ha anunciado el medio Relevo en su cuenta de twitter. La intención de la jugadora era retirarse y empezar el MIR. Sin embargo, un problema con un documento le ha impedido presentar su TFG y se ha visto obligada a seguir jugando. La misma fuente afirma que el Atlético de Madrid no le ha ofrecido la renovación.

Según apunta Relevo, Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC Femenino, ha sido clave en su fichaje y la jugadora firmará por una temporada a la espera de lo que pase con su TFG. Por otra parte, Silvia Meseguer ya había anunciado su retirada, con todo ya listo para colgar las botas, pero un documento le impidió entregar su TFG y tiene que seguir jugando. Sin embargo, no será en el Atleti, como ha comunicado la periodista Sandra Riquelme en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Amanda Sampedro también ha terminado contrato con el Atlético y podría ser otro de los refuerzos del conjunto hispalense de cara a la próxima temporada, según ha publicado Orgullo de Nervión.

Por lo tanto, Silvia Meseguer y Amanda Sampedro podrían ser los primeros fichajes del Sevilla FC Femenino en el mercado, según han apuntado ambos medios.

Quién es Silvia Meseguer

Silvia Meseguer o Mesi es una de las capitanas del Atlético de Madrid. Comenzó su carrera en el Prainsa Zaragoza, donde estuvo desde 2004 hasta 2008. Más tarde, fichó por el R.C.D Espanyol, equipo con el que jugó hasta 2013. Por último, abandonó Barcelona para jugar en Madrid, en el club colchonero. Hasta ahora, ha ganado tres Ligas, cuatro Copas de la Reina y una Supercopa de España entre sus dos últimos clubes.

Debutó con la Selección Absoluta el dos de octubre de 2008, en un partido de la Eurocopa 2019 contra Inglaterra, que terminó con empate a 2. Silvia participó en siete de los ocho partidos de clasificación para el Mundial de Alemania de 2011. Marcó el primer gol el 19 de septiembre de 2009 en el primer partido de la fase de clasificación ante Malta. Con España, ha conseguido ganar una Copa de Algarve en 2017.

Quién es Amanda Sampedro

Al igual que Silvia, Amanda es una de las capitanas del Atlético de Madrid. También desempeña la función de centrocampista, además de mediapunta y de interior derecha. Su único club ha sido el colchonero, donde lleva desde 2008. En lo que al palmarés se refiere, Amanda Sampedro ha ganado una Copa de la Reina, tres títulos de Primera División y una Supercopa de España.

Amanda Sampedro debutó con la selección absoluta el 10 de febrero de 2015 en un amistoso contra Austria. Disputó los ocho encuentros de la clasificación para la Eurocopa de 2017, en los que marcó cuatro goles y dio dos asistencias. Volvió a disputar todos los encuentros del Mundial de Francia de 2019, en los que marcó dos tantos. Con España, ha logrado una Copa Mundial Sub-17, Europeo Sub-17, una Copa de Algarve y la última fue una Copa de Chipre en 2018.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad