👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Yolanda Aguirre, quinto refuerzo para el Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La lluvia de incorporaciones en el mercado de fichajes continúa en el Sevilla FC Femenino, que sigue reforzando el plantel de cara a una temporada ambiciosa e ilusionante. El club ha hecho oficial la incorporación de la guardameta Yolanda Aguirre, que firma por una temporada tras un breve periplo en el Nápoles de la Serie A. La portera española se convierte así en el quinto refuerzo para el cuadro de Cristian Toro tras la llegada de Martín-Prieto, Eva Llamas, Arola Aparicio y, la más reciente, Amanda Sampedro.

Aguirre, refuerzo para la portería del Sevilla FC

A sus 23 años, Yolanda Aguirre aterriza en el Sevilla FC para competir la titularidad a Esther Sullastres, quien acaba de renovar y cuenta con la total confianza del técnico Cristian Toro. El club ha hecho pública su vinculación con la futbolista de Ciudad Real hasta junio del próximo año. De esta manera, ya son cinco los fichajes del Sevilla FC Femenino en lo que ha transcurrido de verano, esperándose algunas llegadas más para cubrir las numerosas salidas anunciadas al término de la pasada campaña.

Experiencia internacional

El quinto de los fichajes del Sevilla FC Femenino nació en Ciudad Real y se formó como futbolista en el FF La Solana de la misma localidad. De ahí, partió al CD Santa Teresa de Badajoz, donde permaneció cuatro temporadas. Allí destacó y llamó la atención del Nápoles, con el que firmó por una campaña. La de la Serie A no ha sido su única experiencia a nivel internacional. Aguirre alcanzó un subcampeonato de Europa con la selección española sub-19.

El paso de Yolanda Aguirre por la Selección

Además de su amplia experiencia en diferentes clubes, el Sevilla FC Femenino se ha hecho con ella en este mercado de fichajes gracias también a su trayectoria como internacional. Yolanda Aguirre cuenta con un campeonato de Europa sub-19 con la Selección Española. Aunque no se trate de la absoluta, siempre es de gran importancia que una portera pueda ser convocada por las diferentes categorías de la selección nacional. Sin duda, se trata de una portera ilusionante de cara al nuevo proyecto del conjunto hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La historia interminable del Sevilla FC en el Camp Nou

Una vez acabado el mercado de fichajes, el Sevilla FC visita el próximo domingo su estadio maldito. La racha...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad