Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Acuerdo con el Galatasaray para el traspaso de Marcão

El Sevilla FC da el primer paso en el mercado de fichajes cerrando su primera incorporación. Tras varias salidas efectuadas, la primera incorporación sevillista está cerca de materializarse. Se trata del central brasileño del Galatasaray, Marcão, que viene a suplir el gran vacío que deja el nuevo jugador del Aston Villa en la zaga sevillista. Finalmente, Monchi ha cerrado con la operación con la entidad otomana y en pocas horas viajará a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico y firmar por el club de Nervión.

Marcão, primer refuerzo sevillista

Con el mercado de fichajes ya empezado y con media plantilla del Sevilla FC en la otra parte del mundo comenzando la pretemporada, urgía más que nunca la necesidad imperiosa de traer el primer refuerzo de la campaña 22/23. No obstante, Monchi, a través de las ventas de Diego Carlos, Pozo y De Jong, ha activado la maquinaria para empezar el nuevo plantel de Julen Lopetegui.

El primero en llegar, según ha adelantado Rudy Galetti, será Marcos do Nascimiento Teixeira, más conocido como Marcão. El central zurdo brasileño llega proveniente del Galatasaray turco y llegará por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Según ha podido saber el periodista italiano, el acuerdo está totalmente cerrado y en las próximas horas viajará a Nervión para pasar el reconocimiento médico y firmar por el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El próximo paso del Sevilla FC en el mercado

Con la llegada de Marcão, Monchi suple la principal baja hasta el momento del Sevilla FC en el mercado de fichajes, Diego Carlos. El brasileño, que se ha despedido del club recientemente, ha firmado por el Aston Villa dejando en las arcas de Nervión cerca de 35 millones de euros, el doble de la cantidad por la cual llegó del Nantes. Ante la falta de centrales, la prioridad de reforzar la zaga era máxima en las tareas del gaditano.

Ahora, el club pendiente de seguir efectuando salidas como las de Berrocal, Idrissi o Rony Lopes, que no cuentan para Julen Lopetegui y se siguen entrenando al margen del primer equipo. Además de ellos, en la dirección deportiva siguen a la espera de realizar una gran venta, que todo apunta a ser Jules Koundé, para poder realizar la remodelación profunda que tanto ansía el directivo de San Fernando.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO