Español, en la Premier, internacional… y con una cláusula de risa

Un internacional español que ha jugado en la Premier League en los últimos años se postula como una de las grandes gangas del mercado de fichajes. Una de las noticias del año en la liga inglesa ha sido el descenso del Leeds United, equipo que sorteó la quema el curso anterior. La pérdida de categoría en esta campaña ha propiciado que la cláusula de rescisión de Rodrigo Moreno sufra una drástica bajada. Un hecho que hace que el delantero de la Selección Española coleccione admiradores de postín.

La cláusula de Rodrigo Moreno

Con el descenso de categoría del Leeds United, la cláusula de rescisión de Rodrigo Moreno se ha convertido en irrisoria. Así lo ha comentado Ben Jacobs, periodista especializado en fútbol inglés, que indica que por tres millones de libras los clubes interesados en el delantero español lo podrían liberar de su club.

Un hecho que ha propiciado que se objetivo de varios equipos de Premier League en este mercado de fichajes, con Brighton y Aston Villa entre ellos. El PSG lo valora como una opción a tener en cuenta, mientras que el Real Madrid también lo sigue, como se sugirió días atrás.

Su etapa en la Premier League

De esta manera, la etapa en el Leeds United de Rodrigo Moreno estaría próxima a llegar a su fin. El delantero español llegó a la Premier League procedente del Valencia CF en el mercado de fichajes de la temporada 2020-2021. Tras superar problemas físicos, varios cambios de posición e inestabilidad en el banquillo White ha marcado buenos registros. Disputó 99 partidos entre todas las competiciones – FA Cup, Carabao Cup y Premier League -, anotando 28 goles y asistiendo en 5 ocasiones.

Concentrado con la Selección Española para disputar la fase final de la UEFA Nations League, el atacante de origen brasileño espera noticias sobre su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: