El Aston Villa le ‘roba’ un fichaje a varios grandes europeos

El Aston Villa ha hecho oficial la llegada de Youri Tielemans en el próximo mercado de fichajes procedente del Leicester City. El equipo de Birmingham, que quedó séptimo en la última Premier League y jugará ronda previa de UEFA Europa Conference League, se asegura la incorporación a coste cero de uno de los mediocentros más codiciados en el panorama futbolístico.

Incorporación de lujo para el Aston Villa

El Aston Villa ha confirmado su primera incorporación en el mercado de fichajes. Youri Tielemans, mediocentro belga del Leicester City, firmará con los Villans el día uno de julio tras cumplir su contrato con los Foxes. Con esta llegada, el conjunto de Birmingham se asegura a uno de los centrocampistas más en forma de la Premier League, habiéndose adelantado a clubes como Arsenal y AC Milan que se postulaban por su fichaje.

Aun habiendo caído su club a Championship, el jugador flamenco fue de los más destacados en su club, habiendo disputado 37 partidos entre liga inglesa, FA Cup y Carabao Cup anotando cuatro goles y asistiendo en dos ocasiones. De este modo, el equipo dirigido por Unai Emery contará con una nueva pieza en un centro del campo que ya contaba con nombres importantes como McGinn, Kamara o Douglas Luiz.

Los «villanos», expectantes de Monchi

Además de moverse en el mercado de fichajes de jugadores, el Aston Villa también está a la caza de un director deportivo. Tras haber tanteado a Antonio Cordón y Mateu Alemany, han fijado su mira en Monchi, director deportivo del Sevilla FC. En una temporada que se presenta ilusionante para los de Birmingham, con previa de Conference League incluida tras ser séptimos en Premier League, la llegada del director general sevillista sería una incorporación ideal para formar un tándem ganador con Unai Emery, algo que ya hicieron en Nervión entre 2013 y 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: