Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

0
Sevilla FC Noticias | Sevilla Mallorca RCD Fútbol en la tele
Youssef En-Nesyri, ante el RCD Mallorca en la primera vuelta. | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del partido, será necesario saber dónde ver el Sevilla FC – RCD Mallorca. Como siempre, el fútbol estará en la tele para todos los aficionados de este deporte. El conjunto hispalense recibirá a los diablos rojos tras ganar por dos goles a cero el fin de semana pasado contra la UD Las Palmas de García Pimienta. Los de Javier Aguirre por su parte llegan tras perder en su casa contra el líder de la competición, el Real Madrid, por la mínima. Este partido es crucial para el futuro de ambos conjuntos en la categoría dado que el sumar tres puntos en este supondría un salto mayúsculo de cara al objetivo de la permanencia.

Las dinámicas de RCD Mallorca y Sevilla FC

Antes de saber el canal del RCD Mallorca– Sevilla FC, estudiaremos cómo llegan ambos conjuntos. Sin embargo, el fútbol en la tele seguirá presente una jornada más. El Mallorca llega al encuentro contra el Sevilla FC con la determinación de asegurar su permanencia en LaLiga. A pesar de la reciente derrota en la final de la Copa del Rey y su posición en la zona baja de la tabla, el equipo se caracteriza por su competitividad y solidez defensiva. Con Javier Aguirre al mando y todo el plantel disponible, buscarán aprovechar su agresividad y la velocidad de sus delanteros, como Muriqi y Larin, para plantear un partido difícil para el Sevilla. El Mallorca concede muy poco y ha demostrado su capacidad para competir contra los mejores equipos de la liga.

El Sevilla FC llega al partido contra el Mallorca con la urgencia de asegurar su permanencia en LaLiga. Aunque ha logrado dos victorias consecutivas fuera de casa, aún no ha sellado su salvación y Quique Flores seguramente habrá insistido en mantener la mentalidad competitiva y el plan de juego que les ha dado resultados en las últimas semanas. Con un sistema de tres centrales y líneas compactas, buscarán aprovechar la velocidad de sus atacantes para generar peligro. A pesar de la tranquilidad relativa que han conseguido con esos triunfos, están conscientes de la importancia de mantener la concentración, especialmente en casa, donde han sufrido resultados adversos recientemente, como la derrota ante el Celta. Con En-Nesyri y Lukebakio en forma, el Sevilla buscará llevarse los tres puntos ante un Mallorca competitivo y difícil de batir.

Horario y dónde ver el fútbol en la tele

El partido entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca se podrá seguir por DAZN y por Gol TV, canal que emite algunos partidos cada jornada de LaLiga. Además, el encuentro se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde los hispalenses necesitan mejorar su rendimiento. Por otra parte, el balón echará a rodar a partir de las 21:00. El árbitro del choque será Hernández Hernández y, en el VAR estará Del Cerro Grande.

fichajes Girona FC, Sergi Darder, mercado de fichajes, Girona FC
Sergi Darder conduce un balón ante la atenta mirada de Lucas Ocampos. I Imagen: Rafa Babot/Getty Images

Por otra parte, el encuentro podrás seguirlo a través de los canales de Twitter, Facebook e Instagram de La Colina de Nervión. Al término del partido, podrás leer la mejor crónica de lo que ha dado de sí este Sevilla FC – RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, además de las declaraciones de Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí