Se trunca la salida de Óscar Rodríguez

La operación salida en el Sevilla FC en este mercado de fichajes se está produciendo. En este marco, Yassine Bounou fue el último en abandonar la entidad hispalense. Sin embargo, no todas las operaciones están siendo tan sencillas. A Víctor Orta se le están atascando ciertos jugadores cuyas salidas se antojan cada vez más complicadas. Entre estos futbolistas se encuentra Óscar Rodríguez. El mediapunta parecía tener encaminada su salida del conjunto andaluz, pero un giro en las últimas horas ha roto las negociaciones.

Insuficientes salidas del Sevilla FC

Víctor Orta lleva un mercado de fichajes bastante movido en el Sevilla FC. Desde su llegada, una de sus misiones ha sido dar salida a varios jugadores para mejorar la situación económica y equilibrar el límite salarial. Para ello, no solo hay que vender los descartes de José Luis Mendilibar, sino también a ciertos pilares fundamentales. Una de estas víctimas ha sido Yassine Bounou. El marroquí puso, tras la Supercopa de Europa, rumbo al Al-Hilal por una cifra alrededor de los 21 millones. Por otro lado, todo indica a que el próximo en abandonar la entidad nervionense será Marcos Acuña. Monchi quiere al argentino para su proyecto y al defensor le gusta la idea de jugar en la Premier League.

El director deportivo también debe vender a los jugadores que no cuentan para el técnico vasco. Muchos de ellos ya no pertenecen al Sevilla FC y han firmado por otro club durante este mercado de fichajes. Uno de ellos fue Augustinsson, quien puso rumbo a Bélgica. Sin embargo, todavía le queda trabajo a Víctor Orta. Futbolistas como Delaney, Idrissi o Januzaj no deberían seguir perteneciendo a la plantilla sevillista al final del periodo de traspasos pero, a pesar de las diferentes noticias que los han posicionado en otros equipos, todavía no se han concretado sus salidas. En un caso similar se encuentra Óscar Rodríguez.

La salida de Óscar Rodríguez, atascada

Todo parecía indicar que Óscar Rodríguez iba a abandonar el Sevilla FC este mercado de fichajes para firmar por el Alavés. Sin embargo, según ha informado BeSoccer Sevilla,  las negociaciones entre ambos clubes se han roto por motivos que no corresponden al conjunto andaluz. De acuerdo con la misma fuente, la situación económica del equipo vasco impide que el mediocentro pueda marcharse cedido al club de Vitoria.

Durante la presentación de Djibril Sow, Víctor Orta tomó la palabra y confirmó que la salida de Óscar Rodríguez estaba casi cerrada y que solo faltaban algunos flecos. Ahora, la directiva del Sevilla FC tendrá que buscar alternativas para vender al centrocampista, pues no cuenta para José Luis Mendilibar y su salida es clave para traer nuevos fichajes al club.

5 COMENTARIOS

  1. Lo bueno lo compran lo malo para el Sevilla, monchito te has lucido, pero la directiva más torpe no ha podido ser, viendo lo que le estaban amontonado y no se da cuenta.

    • Juan Marín Duarte se han dado cuenta, aunque un poco tarde…

      El Monchi que vino de la Roma nada tenía que ver con el que se fué.
      Y sí, la culpa es de la directiva con darle plenos poderes para hacer y deshacer ya que el cargo le vino bastante grande.
      Monchi es un fuera de seri en lo suyo, en buscar y fichar jugadores, todo lo demás que no sea eso le vino demasiado grande y acentuado con el crecimiento de su ego.
      Pero en fin, a ver si vuelven las aguas a su cauce con Orta unos empezamos a quitar lastre de encima, que será difícil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...