Luis Alberto, Sevilla FC fichajes

Ángel Romero

La voluntad de Luis Alberto

Julen Lopetegui, Luis Alberto, Monchi, S.S. Lazio

Anuncios

La dirección deportiva del Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue inmerso en el mercado de fichajes. Uno de los nombres señalados en rojo es el de Luis Alberto. Ambas partes son conocedoras de que es el momento adecuado para realizar la operación y por ello, el club hispalense y la Lazio ya negocian por el canterano hispalense. El futbolista afrontará su último año de contrato y su voluntad es clara, solo saldrá si es al Sevilla FC.

El momento idóneo para volver al Sevilla FC

Una de las prioridades del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes es reforzar la medular. Monchi y la dirección deportiva trabaja en ello, y el último nombre que ha cogido fuerza es el de Luis Alberto. Jugador más que conocido y procedente de la cantera, además, no es la primera vez que la entidad andaluza se interesa por él. No obstante, en esta ocasión es una posibilidad real, el gaditano afrontará su último año de contrato y su voluntad será clave para que se efectúe la operación entre club hispalense y romano. El futbolista solo saldrá de la capital italiana si es para regresar a su casa, el Sevilla FC.

Por otro lado, la Lazio no ve con malos ojos vender. El club italiano no afronta su mejor situación económica y se desprenderá de sus mayores y mejores activos para aligerar su masa salarial. Uno de ellos sería Luis Alberto, pretendido por el Sevilla FC en los últimos mercados de fichajes. Todas las partes ven idóneo el momento para afrontar la operación y ya negocian para concretar el acuerdo.

La voluntad del jugador

Otra de las claves para que Luis Alberto se convierta en uno de los fichajes del Sevilla FC esta temporada es la voluntad del gaditano. Canterano hispalense con ochenta partidos con el filial y nueve con el primer equipo, su decisión está clara, volver al club hispalense. Monchi y los suyos son conocedores, por ello, la entidad afrontará la operación más fuerte con respecto a otras veces. Lazio y Sevilla FC ya trabajan para solucionar cuanto antes el futuro del centrocampista, su voluntad y situación tanto contractual como económica por parte del club romano ayudarán a resolver la operación. Sin embargo, no será fácil. 

Deja un comentario