👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Suso, baja del entrenamiento por una lesión muscular

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Al contrario que otros años, la pretemporada del Sevilla FC no ha estado protagonizada por fichajes, sino por el regreso de jugadores lesionados como Lamela o Suso. El gaditano sufrió una lesión de tobillo en diciembre que le ha mantenido al margen del grupo hasta hace escasas semanas. No obstante, el extremo nervionense está haciendo todo lo posible por recuperar el ritmo de competición de sus compañeros. De esta manera, Suso sufre una pequeña lesión muscular, aunque en el club no se alarman con este nuevo bache para el gaditano.

La lesión de Suso

En la última sesión de entrenamiento del Sevilla FC se han podido apreciar las bajas de Rafa Mir, Suso y la única incorporación de este mercado de fichajes, Marçao. Tal y como afirman los compañeros de Marca, la ausencia del gaditano se debe a una lesión muscular fruto del encuentro ante el Leicester City. El extremo hispalense solicitó el cambio a Julen Lopetegui en el minuto 17 de la primera mitad y las pruebas han determinado que debe mantenerse unos días al margen del grupo. 

Sin embargo, en el Sevilla FC no se muestran preocupados con esta situación. La lesión no tiene un alcance grave, sino que es el resultado de varios partidos de pretemporada a un ritmo alto. Más aun si se considera que Suso llevaba sin competir ocho meses. Desde la entidad hispalense confían en que el gaditano sea uno de los «fichajes» clave de este Sevilla FC, por ello quieren tener paciencia con la puesta a punto de Suso.

Minutos de pretemporada con el Sevilla FC

Suso volvió a aparecer en el partido contra el Sporting de Lisboa. El gaditano disputó catorce minutos después de haberse perdido hasta veinticuatro partidos desde el 9 de diciembre. Además, en la goleada del Sevilla FC al Angers, el extremo nervionense amplió su aparición a veintiséis minutos. Esa cifra se redujo a cero en la debacle ante el Arsenal y salió de titular en el choque ante el Leicester City. Aunque la sensación del equipo en la pretemporada es un tanto irregular, desde el Sevilla FC confían en que la plantilla es competitiva y se esperan pocas caras nuevas en el mercado de fichajes. Así, ni Suso ni Julen Lopetegui quieren correr riesgos y prefieren dar un paso atrás para después dar dos hacia delante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad