Rotas las negociaciones por ‘Tecatito’ Corona

A poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes, en el Sevilla FC siguen trabajando para terminar de confeccionar la plantilla. El mal inicio liguero no ha hecho más que confirmar que el club hispalense necesita reforzarse en varias zonas si no quiere volver a sufrir como la pasada temporada. En Mendizorroza, ya sin Bono y con Badé sancionado, el Sevilla sufrió mucho atrás, dejando en entredicho la fiabilidad de la defensa sevillista. No obstante, el club debe en primer lugar dar salida a otros jugadores si quiere traer refuerzos. Tecatito Corona es uno de los que lleva semanas en el mercado, pero su salida parece ahora más lejana.

La operación salida en el Sevilla FC, atascada

Al Sevilla FC se le avecinan unos días frenéticos a poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes. Mientras que varias marchas se han producido ya, un gran número de ellas aún no se han producido y bloquean la llegada de refuerzos. Jugadores como Delaney y Augustinsson ya han salido cedidos al Anderlecht y otros como Gonzalo Montiel ultiman su llegada al Nottingham Forest. Mientras tanto, algunas salidas que parecían cercanas, como la de Óscar Rodríguez o la de Oussama Idrissi, se han paralizado, y a esta lista se ha sumado el nombre de Tecatito Corona.

El mexicano aterrizó en el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de 2022, por petición expresa de Julen Lopetegui. La segunda vuelta de competición de los hispalenses distó mucho de la primera, pero el Tecatito fue uno de los más destacados en el ataque sevillista. Sin embargo, el mes de agosto, cuando empezaba su primera temporada completa, se lesionó gravemente del tobillo, algo que ha condicionado por completo su estancia en Nervión. En total, el mexicano sumó la friolera cifra de cuatro duelos la pasada campaña. Ante esto, en el club llevan semanas buscándole una salida y Rayados de Monterrey era el equipo más interesado. Incluso el propio Mendilibar reconocía, durante la gira en México, que no pondría trabas a la salida del extremo si realmente es lo que quería el jugador. Sin embargo, todo se ha caído en las últimas horas.

Rayados no convence a ‘Tecatito’ Corona

En las últimas semanas, la llegada del delantero a Rayados ganaba enteros. Los mexicanos ya se hicieron con Canales en este mercado de fichajes y también habían mostrado interés en el jugador del Sevilla FC, habiendo llegado incluso a un acuerdo entre clubes. Sin embargo, según informa Fernando Esquivel, Rayados no ha conseguido llegar a un entendimiento con el Tecatito y ha desistido en su intento por fichar al jugador. Y es que desde el entorno del jugador han negado en todo momento que existiese una propuesta formal de Rayados.

Una operación más que se le cae al Sevilla. Todo pese a que hace unas semanas el presidente de Rayados afirmó que el club estaba manteniendo conversaciones con el Tecatito. Finalmente, el jugador no firmará por los albiazules. Ante este panorama, tanto Corona como el Sevilla FC deberán reunirse en los próximos días para valorar o no su salida en este mercado de fichajes. Pese a las palabras de Mendilibar en México, el de Zaldívar lo considera un jugador diferente y lo ha utilizado además en estos últimos encuentros en la banda izquierda.

12 COMENTARIOS

  1. Esto es demasiado ni Víctor orta ni una mierda para todos los dirigentes inepto y avaros.ni regalaos los kieren y de fichaje cuando acabe el mercado aver si lipasam deja a alguien parado y lo fichais .hijos de putas iros todos del Sevilla .

  2. Que desastre todo… Negociaciones que se rompen en el último instante para las salidas y mientras tanto…. Aquí no llega nadie con la falta que le hace al equipo. !!. 😡😡😡😬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...