Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Frenazo a la salida de Idrissi

El pésimo inicio liguero del Sevilla FC ha confirmado que el conjunto hispalense necesita más refuerzos en este mercado de fichajes. En la derrota en Mendizorroza se vio que, sin Badé y con la marcha de Bono, la defensa del Sevilla es un auténtico drama. Víctor Orta debe trabajar en reforzar la zaga y en buscar músculo para el centro del campo, pero para ello deben salir efectivos. Oussama Idrissi es uno de los que están en la rampa de salida, con el Feyenoord como su destino más probable. Sin embargo, la operación se ha caído en las últimas horas.

Sin minutos en el Sevilla FC

El paso de Idrissi en Nervión no ha sido el esperado ni mucho menos. El marroquí llegó a última hora en el mercado de fichajes de 2020 para reforzar la banda izquierda en el ataque del Sevilla FC. Proveniente de un gran rendimiento en Holanda, donde fue una pieza clave en el ataque del AZ, llamó la atención de Monchi gracias a sus impresionantes números. Sin embargo, el jugador no ha terminado de adaptarse y el Sevilla lo ha ido cediendo a varios equipos para que volviera a su mejor nivel. Tras su dicreto paso por Ajax y Cádiz, ha sido en el Feyenoord de Rotterdam donde ha vuelto a destacar, disputando 38 encuentros la temporada pasada.

Tras su buen papel en el Feyenoord, Idrissi volvía al Sevilla FC con la esperanza de no tener que salir en el mercado de fichajes y de contar con la confianza de Mendilibar. Sus siete goles y nueve asistencias el pasado curso le abrían la puerta para luchar por un puesto en el once. Sin embargo, el marroquí no lo ha conseguido, llegando incluso a quedarse fuera de la lista de inscritos del Sevilla en LaLiga. Ante esta situación, Oussama Idrissi ha tenido que volver a buscarse una salida en este mercado, con el interés de Arabia Saudí de por medio. Finalmente, ha sido el propio Feyenoord el que más interés ha mostrado por el atacante y su regreso a Rotterdam parecía muy cercano, pero todo ha dado un giro inesperado en las últimas horas.

El Feyenoord cambia de idea con Idrissi

Su buena temporada en los Países Bajos no ha pasado desapercibido en el conjunto blanquirrojo. El Feyenoord ha mantenido negociaciones con el Sevilla FC para sumar a Idrissi a su lista de fichajes y la operación estaba prácticamente cerrada. Sin embargo, todo se ha torcido en las últimas horas. Según informa 1908.nl, el Consejo de Supervisión del conjunto neerlandés habría frenado la llegada del marroquí. El Sevilla habría solicitado pluses tanto por rendimiento colectivo como individual, algo que no ha gustado a los dirigentes del Feyenoord y que ya estarían evaluando otras opciones.

Se ralentiza así la salida del extremo del Sevilla FC en este mercado de fichajes. A Oussama Idrissi le ha ocurrido lo mismo que sucedió el pasado verano con Ocampos. El Ajax se echó atrás en el último momento, habiendo ya llegado a un acuerdo con los hispalenses por el traspaso del argentino, que finalmente llegó en calidad de cedido. Lo mismo ha sucedido con la salida de Óscar Rodríguez al Alavés, que también parecía cerrada a falta de pequeños flecos. No obstante, el mismo medio asegura que el marroquí no ha sido descartado todavía por los dirigentes del Feyenoord, que confían en limar las diferencias en las próximas horas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock