[OFICIAL] Pablo Pérez al filial del Atlético

El filial del Sevilla FC sigue moviéndose por el mercado de fichajes y cierra la salida de uno de sus futbolistas más importantes para la salvación de la pasada campaña. Así, Atlético de Madrid y Sevilla legan a un acuerdo para el traspaso de Pablo Pérez. Tras las salidas de jugadores de peso en la cantera sevillista, ahora se le suma la del lateral zurdo de 22 años. El nacido en Madrid volverá a su tierra y se marchará al filial del Atlético.

El acuerdo entre Sevilla FC y Atlético

Tal y como ya informamos en La Colina de Nervión, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pablo Pérez al conjunto colchonero durante el presente mercado de fichajes. Así lo ha hecho saber el club sevillista en un comunicado oficial en su página web. En el mismo se oficializaba la llegada del canterano nervionense al conjunto madrileño.

El elenco hispalense aprovechó el comunicado para dejarle unas palabras de agradecimiento al lateral zurdo: «El Sevilla FC le agradece a Pablo los servicios prestados durante estos años, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional«.

Salto a la 1ª Federación

Pablo Pérez cambia de aires y deja la cantera del Sevilla FC para ser uno de los fichajes estrella del Atlético B como recién ascendido a la 1ª Federación del fútbol español. Llegó en 2019, procedente del AD Nervión para reforzar el Juvenil A del equipo sevillano. En el equipo nervionense fue reconvertido como lateral izquierdo. La necesidad del equipo en aquel entonces era importante y desde ahí pasó a ser un lateral nato, dejando atrás sus otras posiciones anteriores como el extremo o la delantera.

Una bonita etapa la vivida por Pablo Pérez en el Sevilla Atlético. El dorsal 3 sumó 52 partidos y 2 goles. Su rendimiento llamó la atención de Lopetegui y fue un habitual en los entrenamientos.  Además, recibió varias llamadas de la selección española sub-19. Ahora, cambia de aires y abandona el filial rojiblanco. Ahora, el madrileño buscará mayores retos en la 1ª Federación con el Atlético B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...