👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cristian Toro: «Queremos hacer un gran equipo e ilusionarnos con esta nueva versión del Sevilla FC Femenino»

¿Has visto esto?

El equipo femenino del Sevilla FC también está de pretemporada y Cristian Toro ha atendido a los medio oficiales del Club para dar una valoración sobre el inicio de la misma. Una pretemporada en la que ha podido contar con la incorporación de seis nuevas sevillistas como son: Martín-Prieto, Amanda Sampedro, Eva Llamas, Silvia Meseguer, Arola Aparicio y Yolanda Aguirre. El Sevilla FC apunta alto la temporada que viene con su equipo femenino.

Las declaraciones del técnico del Sevilla FC Femenino

Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC Femenino, ha atendido hoy a los medios oficiales del club en los que ha hecho un pequeño resumen de las sensaciones que le está dejando la plantilla en este mes de julio. Para comenzar, ha confesado estar muy contento con el equipo en el inicio de la pretemporada, del que dice ver «un equipo con ilusión, con ganas, con jugadoras de experiencia y jerarquía y juventud». También ha querido recalcar que «hay buena mezcla para trabajar, para buscar nuevos objetivos e ilusionarnos todos».

El objetivo del equipo

Respecto al objetivo del conjunto femenino del Sevilla FC ha dicho lo siguiente: «Solo con las jugadoras que vinieron el mensaje está claro. Jugadoras de experiencia. Tenemos el potencial para ser un gran equipo. Sabemos que los grandes equipos no se hacen solo con nombres o con individualidades sino con el colectivo y depende de muchos factores que hay que controlar. Nosotros queremos hacer un gran equipo e ilusionarnos con esta nueva versión del Sevilla FC Femenino».

En cuanto al protagonismo del equipo, el técnico del equipo de Nervión ha dejado claro que cree tener los recursos necesarios en todas las posiciones. Que hay variabilidad para hacer distintos tipos de juego y que tienen muchas condiciones para poder conectar en una progresión del juego. El objetivo es ser más protagonistas, crecer cada día y transmitir lo que se busca como equipo.

Sobre la cantera del Sevilla FC Femenino

Toro ha querido exponer la importancia de contar con las jugadoras de la cantera. Ha hecho referencia a Alba y Elena de las que ha resaltado la precisión que dominan de tres cuartos en adelante. Y Sobre Nerea ha comentado que es una central contundente. «Todas están aportando las ganas de crecer y mejorar en esta semana de trabajo», según Toro.

Cuerpo técnico

Sobre los cambios en el cuerpo técnico ha declarado lo siguiente: «Es casi el mismo, cambiando roles y la incorporación de Rubén, analista que conoce la categoría, que ha trabajado en fútbol femenino desde hace años y nos va a aportar esa experiencia y esas ganas por trabajar». También ha nombrado a Corbi, que pasa al rol de segundo entrenador. En todo momento Cristian Toro deja claro que está muy contento con el proyecto. Ha querido nombrar a David en preparación física, a Antonio, entrenador de porteras, a los servicios médicos más «todos los que están sumando».

Crecimiento personal

Además de valorar el trabajo del equipo ha querido compartir sus objetivos personales: «Estoy queriendo mejorar muchas cosas en las que siento que no estuve tan bien el año pasado. Y la verdad es que estoy con muchas ganas, ilusionado, con ganas de seguir haciendo crecer al equipo y también crecer yo individualmente. Con esa ilusión del equipo que formamos con Amparo, la cabeza, la plantilla que se confeccionó y con las ganas de ser un entrenador orgulloso del juego del equipo, del trabajo y de la ilusión de estar acá».

El entrenador del Sevilla FC Femenino ha transmitido su satisfacción con el inicio de la pretemporada, además ha nombrado la ilusión que hay por mejorar cada día y llevar al equipo a lo más alto. Sin olvidar que también ha hecho autocrítica y ha mencionado ser consciente de aspectos a mejorar respecto a la pasada temporada a nivel individual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad