El mercado de fichajes del Sevilla FC está teniendo muchas idas y venidas. El capítulo de salidas está protagonizado por Jules Koundé, con varios pretendientes que van y vienen. El caso de uno de ellos, el Chelsea, es especial. Después de sacar al central francés de su lista de prioridades durante un tiempo, ahora ha retomado su interés después de no poder completar la contratación del zaguero del Manchester City Nathan Aké. La entidad londinense vuelve así a ser uno de los principales candidatos a destino del internacional galo.
Koundé, de nuevo prioridad para el Chelsea
De acuerdo a las informaciones del periodista Gianluca Di Marzio, la entidad londinense, ahora con Todd Boehly a la cabeza de la operación, ha vuelto a poner el foco en Jules Koundé. Previamente al nuevo intento por el zaguero del Sevilla FC en esta ventana de fichajes, el Chelsea ha oficializado la contratación de Koulibaly y preguntado por Nathan Aké. El Manchester City, propietario del neerlandés, pedía cincuenta millones de euros según el diario AS, cifra a la que no quisieron llegar los blues. En consecuencia, los citizen han dado un portazo que, junto a la imposibilidad de fichar a De Ligt, ha hecho al Chelsea volver a mirar hacia la capital andaluza.
Sevilla FC y Chelsea, pendientes de negociaciones
Una vez que los focos de los británicos han vuelto hacia Jules Koundé, volverán a negociar con el Sevilla FC un precio para ejecutar el deseado traspaso. Mientras tanto, el FC Barcelona y el Tottenham no quitan ojo a la situación del defensa, a la par que el Manchester City ha descartado incorporar al zaguero del Sevilla FC en sus filas este mercado de fichajes. Pretendientes no le faltan a Jules Koundé, cuya salida es más que posible y de la que es consciente Julen Lopetegui. Monchi ahora espera una oferta formal que apunta a proceder de Stamford Bridge.