👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La pretemporada del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético sigue progresando en sus primeras semanas de preparación en la ciudad deportiva nervionense. Las últimas noticias correspondientes al segundo equipo del Sevilla FC relatan con todo detalle la intensa puesta a punto que vivirán los de Alejandro Acejo durante su peculiar pretemporada. El filial sevillista disputará seis duelos de preparación, enfrentándose así a duros equipos de la Primera y Segunda Federación. Aparte, este trabajará en tierras gaditanas, realizando un stage a finales de agosto en Costa Ballena. Todo ello, con el objetivo por bandera de devolver al Sevilla Atlético al lugar que le corresponde.

Seis duros envites para el Sevilla Atlético

Las noticias sobre las distintas fases de la pretemporada del filial del Sevilla FC han dado a conocer quiénes serán los rivales de este durante los meses de preparación. La realidad es que el primer «bolo» que disputará el conjunto de Alejandro Acejo será este mismo sábado, 23 de julio, a las 10:30 en la ciudad deportiva sevillista. El Sevilla Atlético medirá sus fuerzas por primera vez en el curso 22/23 ante el modesto Nextstars FC, equipo procedente del Puerto de Santa María. Este, a priori, es el duelo más asequible de toda la pretemporada.

No tardará en llegar el siguiente encuentro. Justo una semana después, y con horario aún por confirmar, el Sevilla Atlético tendrá enfrente a todo un ascendido Córdoba CF. Así, los de Alejandro Acejo aumentarán de manera considerable la exigencia en sus partidos de preparación. Ambos conjuntos se verán las caras de nuevo en la ciudad deportiva nervionense, siendo este el encuentro que dará más de sí en cuánto a noticias sobre el filial del Sevilla FC.

Durante los primeros días de agosto, el filial hispalense se desplazará hacia la provincia de Cádiz para continuar con su peculiar puesta a punto. El viernes 5 de agosto se disputará el tercer partido. Los de Alejandro Acejo se medirán al Arenas de Armilla, en el municipal de Armilla, a las 20:00. Antes de comenzar el stage en Costa Ballena, el equipo de los Zarzana, Carlos Álvarez y compañía disputarán su cuarto partido amistoso ante el Chiclana CF, en el Municipal de Chiclana a las 20:30.

Para dar por finalizada la pretemporada, el segundo equipo del Sevilla FC aprovechará dicho stage para disputar un par de envites más. El martes 16, aún con horario por confirmar, el filial sevillista y el Conil CF se verán las caras en el Municipal Antonio Pérez Ureba. Para concluir con todo este tourmalet de encuentros, el Sevilla Atlético despedirá su estancia en Costa Ballena enfrentándose a la AD Ceuta FC el viernes 19 de agosto. El Manuel Bernal de Rota acogerá el encuentro, con horario aún por confirmar.

Costa Ballena, al más puro estilo Sevilla FC

Estos serán a priori todos los encuentros de preparación del Sevilla Atlético durante su pretemporada. Sin embargo, las últimas noticias sobre el filial del Sevilla FC nos han desvelado algo más que todo ese entramado de duelos preparatorios del equipo de Alejandro Acejo. El segundo equipo sevillista tendrá que hacer las maletas y dejar atrás la capital andaluza, al menos desde el 14 al 21 de agosto.

El destino no será otro que Costa Ballena, dónde el Sevilla Atlético culminará su puesta a punto con un stage de una semana. Gracias a este se espera que los jugadores ya estén a punto para el inicio de la competición. Dicha localidad, característica por su turismo y su costa, volverá a acoger al Sevilla FC y a sus equipos durante los meses de verano. Esto era muy común en los 2000, con Caparrós al frente del banquillo y con un Sevilla FC que ni en sus mejores sueños lograba copar portadas y noticias como lo hace a día de hoy.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad