Sergio Reguilón podría volver a ocupar la banda zurda en Nervión

Sección:

El Sevilla FC continúa trabando en el mercado de fichajes para hacer una importante restructuración en el equipo. La cesión de Ludwig Augustinsson al Aston Villa está cerca de concretarse, por lo que Monchi tendrá buscar un sustituto para el lateral izquierdo. Como refuerzo, el conjunto hispalense estaría tanteando la posibilidad de regreso de un viejo conocido en Nervión, Sergio Reguilón. El defensor español no entra en los planes de Antonio Conte para la próxima campaña, por lo que el Tottenham buscará este verano un nuevo destino para el jugador.

Acercamiento entre Tottenham y Sevilla FC

Antonio Conte ha dejado a Sergio Reguilón fuera de la convocatoria de los Spurs para realizar la gira en Corea del Sur, dejando claro que no cuenta con él para la próxima temporada. El Tottenham tratará de buscarle lo antes posible un nuevo destino durante el mercado de fichajes, y no se descarta un posible regreso al Sevilla FC. Según avanzan desde Muchodeporte, el club inglés se habría puesto en contacto con los nervionenses para conocer si estarían interesados en el regreso del futbolista.

Los hispalenses verían con buenos ojos la vuelta de Reguilón, siempre y cuando las condiciones del fichaje se ajusten a las posibilidades económicas del club. Si el futbolista estuviera dispuesto a rebajarse su salario (4 millones netos), el Sevilla FC sí que estaría interesado en una cesión sin opción a compra obligatoria.

Un salto de calidad en el lateral zurdo

El lateral izquierdo del Sevilla FC es un puesto a reforzar durante el mercado de fichajes. La pobre temporada de Augustinsson no ha convencido a Lopetegui, por lo que lo normal es que acabe saliendo y Monchi busque un sustituto para ese puesto. De hecho, la cesión de el futbolista sueco al Aston Villa está muy avanzada y, a falta de cerrar los últimos flecos, todo apunta a que vestirá la camiseta del conjunto inglés en los próximos días, como ya hizo Diego Carlos.

La llegada de Sergio Reguilón supondría un salto de calidad en el costado zurdo del Sevilla FC y una competencia importante para Marcos Acuña, titular indiscutible en el equipo. El lateral español realizó una gran campaña en su paso por Nervión, en la temporada 19/20, de ahí que los hispalenses puedan tantear su regreso al equipo. Además, el defensor del Tottenham es un jugador muy del gusto de Julen Lopetegui, quién vería con muy buenos ojos el regreso del lateral al Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: