Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El reconocimiento médico de Koundé con el Chelsea, inminente

El futuro de Jules Koundé está siendo una de las mayores incógnitas de este mercado de fichajes en el Sevilla FC. Tras mucho tiempo de rumores, parece que las negociaciones entre el Chelsea y la entidad hispalense están llegando a su fin. Tal es así, que desde el diario The Sun aseguran que el jugador francés pasará el reconocimiento en las próximas 48 horas y se unirá a la gira del Chelsea en Estados Unidos. Parece que, finalmente, ambos clubes han llegado a un acuerdo que les conviene deportiva y económicamente.

El Chelsea, ganador de la puja por Jules Koundé

No han sido pocas las especulaciones acerca del interés de diversos equipos de toda Europa por el defensa galo. Los más destacados de lo que va de mercado han sido el FC Barcelona y el Chelsea. Cuando todo apuntaba hacia la ciudad condal, el equipo de Londres ha lanzado una ofensiva total por hacerse con los servicios del jugador en este mercado de fichajes, posicionándose como líder en la puja con el Sevilla FC y prácticamente descartando al resto de clubes interesados. Además, parece que el jugador se ha decantado por la Premier League, una liga muy atractiva en la actualidad.

Una oferta satisfactoria para el Sevilla FC

Después del mercado del pasado año en el que el Sevilla FC rechazó la ofensiva del Chelsea, este año han vuelto a la carga sabiendo las exigencias de Monchi y su equipo. En los últimos días, desde la capital inglesa se ha lanzado la primera oferta formal de 55 millones de euros con variables incluidas. Esta cifra no ha superado las pretensiones del club, y así se lo han hecho saber a los ingleses.

Sin embargo, lejos de retirarse de la puja, la entidad inglesa ha demostrado que querían llevarse a Jules Koundé a toda costa. Por ello, parece que finalmente se ha llegado a la cantidad requerida por el Sevilla FC, que era una cifra cercana a los 65 millones con variables incluidas. Con esto, el equipo de Nervión podría empezar a realizar todos los movimientos que estaban a la espera de la gran venta del verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO