Tuchel elige a Kepa por delante de Bono

El Sevilla FC necesita dar salida a ciertos jugadores para poder realizar nuevos fichajes que refuercen el equipo. Uno de estos futbolistas que están en la rampa de salida es Yassine Bounou y el Bayern de Múnich parecía ser el más interesado en el marroquí. Sin embargo, el ex portero del Girona CF no es la única opción de los alemanes y, en las últimas horas, han surgido nuevos nombres de su agenda. Uno de ellos es el de un viejo conocido del Athletic Club. Otro, un antiguo guardameta del Villarreal CF.

Vender a Bono para que el Sevilla FC pueda hacer fichajes

Desde principios de mercado, las porterías de Europa están en constante movimiento y la del conjunto hispalense será una de las salpicadas. Todo indica que Yassine Bounou saldrá del club antes del 31 de agosto para que el Sevilla FC pueda realizar más fichajes. El Bayern de Múnich era uno de los favoritos para hacerse con los servicios del marroquí. No obstante, no parece ser el único equipo que lo tiene en su agenda. La gran carrera del ex del Girona CF y su gran nivel en los últimos años lo sitúa como una ganga para varios equipos que buscan portero para tener seguro sus porterías.

En la presentación de Djibril Sow, Víctor Orta tomó la palabra y, cómo respuesta a una de las cuestiones, afirmó que no había ninguna oferta oficial por Yassine Bounou. Por ello, se reafirmaba que, hasta ahora, lo del Bayern de Münich es sólo interés y, todavía, no se ha lanzado de lleno a por el guardameta sevillista. Además, en las últimas horas han salido a la luz una serie de noticias que destacan que el conjunto alemán baraja diferentes opciones para su portería.

Yassine Bounou no es la única opción

La reciente salida de Yann Sommer hace que los bávaros necesiten reforzar esta posición. Yassine Bounou era el mejor posicionado para mejorar la portería del Bayern de Münich. Sin embargo, se están manejando varias opciones. Según ha adelantado Kerry Hau y posteriormente ha confirmado Matteo Moretto, el actual campeón de la Bundesliga quiere a Kepa Arrizabalaga y ya ha contactado con el Chelsea por el ex del Athletic Club. Posteriormente, Fabrizio Romano ha añadido que Thomas Tuchel ha sido el que ha incorporado el nombre del portero vasco a las opciones del club. Además, ha recalcado también que los contactos entre ambos clubes se producirán en las próximas horas. Por otro lado, ha incluido en la noticia que, tanto Yassine Bounou, como Rulli, siguen siendo opciones de la directiva bávara. Lo del marroquí no es nuevo. Por el contrario, sí es la primera vez que sale la opción de Rulli para la portería del Bayern de Múnich.

22 COMENTARIOS

  1. Los alemanes saben que necesitamos dinero, esto es un juego y están poniendo otros cromos en la jugada para ver si nos ponemos nervioso para bajar precios, me estraña mucho que el Chelsea venda más barato que el Sevilla

  2. Dos jugadores que no sirvan se le saca el dinero que dan por Bono, y lo tenemos nosotros aumentandole un año o dos .!!

  3. Tuchel la asociación de Sevillistas agradecidos. ,te agradecen de corazón,que no hayas elegido a nuestro portero,BONO para solventar tusss problemas en la portería,,BONO no es ciudadano del mundo,es del SEVILLA,F,C en el cual estamos agradecidos a el de su comportamiento personal y deportivo acía nuestro CLUP,,
    Por ese motivo y el deportivo estamos muy contento con que no sea de vuestra preferencia. Esperemos las dos partes estemos vinculados por muchos años y VUESTRO club que lo ssi vea,seguir con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...