El Sevilla FC realizó en la mañana de este viernes el último entrenamiento previo al partido frente al Real Madrid y este ha dejado varias noticias inusuales. Los de Quique Sánchez Flores se ejercitaron en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El equipo hispalense viajará el próximo fin de semana a la capital en un duelo del que no tiene buenas experiencias.
Estadio maldito
El Sevilla FC visitará el próximo domingo un estadio que no suele dar buenas noticias. El Santiago Bernabéu es para el equipo hispalense uno de esos estadios que no se le da bien. Los de Nervión no consiguen la victoria en territorio merengue desde 2008, hace más de quince años. Para más inri, en la competición liguera solo ha conseguido un empate en la capital desde su última victoria.
Aun así, el Sevilla FC está inmerso en una buena racha y buscarán conseguir grandes noticias en la capital. Los de Quique Sánchez Flores no pierden en la liga desde el 21 de enero, y en los últimos cinco partidos que ha disputado solo ha encajado tres goles. La seguridad bajo palos de Orjan Nyland y los goles de Isaac Romero parece que han hecho despertar al equipo hispalense, que conserva un ápice de esperanza para el encuentro en el Santiago Bernabéu.
Grandes noticias para el Sevilla FC
En el pasado entrenamiento, el Sevilla FC recibió grandes noticias. Uno de los jugadores más importantes de la plantilla pudo ejercitarse con el grupo. Nemanja Gudelj hizo la sesión matinal junto a sus compañeros por primera vez tras la dura lesión que sufrió frente al Athletic Club. El jugador serbio tuvo que pasar por quirófano por una lesión en el menisco y tras poco más de dos meses se ha podido reincorporar a los terrenos de juego.
Asimismo, Lucas Ocampos y Tanguy Nianzou también realizaron la sesión del pasado jueves a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Ambos jugadores realizaron su segundo día consecutivo y podrían estar en la convocatoria para el partido frente al Real Madrid.
Quique juega al despiste
El Sevilla FC entrenó en la mañana de este viernes de una manera inusual. Quique Sánchez Flores decidió separar al equipo en dos bloques, uno de ello saltó al campo, mientras que el otro trabajaba en el gimnasio. Este primer grupo lo conformaban algunos jugadores con menos participación en los partidos, como Januzaj, Rafa Mir, Jordan, Dmitrovic y Mejbri; los dos recién recuperados, Gudelj y Nianzou; y varios jugadores más usuales, como Juanlu, Pedrosa, Badé, Soumaré e Isaac Romero.
De esta manera, Quique Sánchez Flores decide no enseñar sus cartas para el duelo vital de este próximo domingo frente al Real Madrid. Queda aún la incógnita de la presencia de Kike Salas, que no se ejercitó con el grupo en el pasado entrenamiento y si podrían viajar con el equipo Gudelj, Nianzou y Ocampos, que no se le ha visto en este grupo.