Isaac bate récords… de hace más de diez años

Sección:

El Sevilla FC regaló durante el encuentro frente al Atlético de Madrid muy buenas noticias a su afición en forma de una importante victoria. Los de Quique Sánchez Flores vencieron 1-0 al conjunto de Simeone en el Ramón Sánchez-Pizjuán, consiguiendo tres puntos vitales que los alejan un poco más de descenso. Nyland, Soumaré, Ramos e Isaac Romero fueron los nombres más destacados del partido, aunque el resto de jugadores también estuvieron de diez.

Un respiro para el Sevilla FC

Isaac Romero fue el encargado de ofrecer el gol de la victoria frente al conjunto de Simeone. Hasta el momento, el canterano del Sevilla FC solo ha regalado buenas noticias a la afición nervionense, que lo dio todo animando a su equipo ayer en la capital hispalense.

El de Lebrija se ha echado el equipo a sus espaldas. La buena comunicación que tiene con sus compañeros y su profesionalidad dentro del terreno de juego hacen que sea titular indiscutible en el once de Quique Sánchez Flores. »Isaac es el jugador que marca el camino, ya que posee las cualidades de lo que significa vestir la camiseta sevillista», destacó el entrenador hispalense sobre el canterano tras el choque.

Además, muchos de sus compañeros han dedicado palabras de agradecimiento y elogios hacia el delantero de 23 años. Óliver Torres señaló ayer el compañerismo y la humildad que demuestra Isaac cada día. »Es un gran descubrimiento. Espero que lo disfrute, ahí estaremos nosotros para abrazarlo en cada gol que haga», dijo al finalizar el encuentro el centrocampista de Navalmoral de la Mata.

Isaac Romero sigue rompiendo barreras

Durante el partido frente al Atlético de Madrid, el delantero blanquirrojo se convirtió en el primer futbolista en marcar tres goles en sus primeros cinco encuentros de LaLiga con el Sevilla FC. Estos datos, le igualan con Álvaro Negredo, que marcó un total de 85 tantos durante sus cuatro temporadas con la camiseta hispalense.

A un mes del estreno de Isaac Romero con el primer equipo, el canterano se ha convertido en un héroe para la afición sevillista. El futbolista de 23 años, que fue MVP de la victoria contra el Atlético, ha conseguido adelantar gracias a sus innumerables méritos tanto a Rafa Mir como a Mariano, que hasta el momento no están dentro del proyecto de Quique Sánchez Flores. Aún así, el delantero sigue manteniendo los pies en la tierra. »Estoy aquí hace nada y lo primero que pienso es en ayudar al equipo, sacar esto adelante y que vengan cosas buenas», comentó el lebrijano.

1 COMENTARIO

  1. Yo no entendía como conociendo lo que venía haciendo y la falta de compromiso y de gol de los que estaban de delanteros, el club tardó tanto en darle la ficha de Fernando. Un tremendo error porque ahora posiblemente tendríamos algunos puntos más. Espero rápida ampliación de contrato y cláusula . Sigue así Isaac y me alegro de que te esté saliendo todo bien. Animo sevilla y cantera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...