Regreso esperadísimo en el entrenamiento

Sección:

A algo más de tres días para visitar al Real Madrid, los entrenamientos previos del Sevilla FC continúan dejando noticias sobre el estado físico de la plantilla. La sesión matinal del jueves se ha saldado con intensidad en los ejercicios y buen rollo entre los jugadores. Hasta el momento, Quique Sánchez Flores continúa recuperando efectivos para la causa. De esta manera, el preparador madrileño podrá variar un esquema que, por ahora, parece inamovible.

Las ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC

El apartado de bajas a penas ha sufrido cambios respecto al día anterior. La lista la conforman Kike Salas, Erik Lamela, Dodi Lukebakio, Mariano, Marcos Acuña y Agoumé. Respecto al canterano, pese a que se informó de que el motivo de su ausencia no reviste gravedad, Kike continúa trabajando en solitario por precaución. Además, Mario Míjenz informa de que se espera mañana forme parte del entrenamiento grupal. Respecto a Lamela, el argentino continúa un día más ejercitándose de manera individual y es seria duda para el encuentro del próximo domingo entre Sevilla FC y Real Madrid.

Lucas Ocampos y Nianzou progresan adecuadamente

El extremo argentino suma un día más de trabajo con el resto de la plantilla. Por tanto, veremos si Quique considera oportuno ponerlo de la partida ante los madridistas o esperará su oportunidad en el banquillo. Por su parte, Nianzou también se encuentra inmerso por segundo día consecutivo en el trabajo grupal. Además, destaca en la sesión matinal del jueves la alta presencia de la cantera en el entrenamiento: Musa, Mejía, Darío, Sintes, Hormigo e Idumbo. Sobre este último dejó Quique Sánchez Flores noticias respecto a su idea de hacerlo debutar con el primer equipo del Sevilla FC en un corto plazo de tiempo.

Nemanja Gudelj, la gran noticia

El centrocampista serbio ha copado todas las noticias en el entrenamiento del Sevilla FC. Gudelj, después de varios meses de lesión, ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva. Nemanja fue operado el pasado 10 de enero por una lesión en el menisco y ha logrado acortar plazos en su plan de recuperación. Además, incluso se ha ejercido de manera parcial junto a sus compañeros. Sin embargo, aún queda por conocer cuándo podrá contar con el alta médica que le permita competir.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...