👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Julen Lopetegui ante el Real Betis

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El sábado tendrá lugar el derbi entre Sevilla FC y Real Betis, siendo varias las incógnitas que rodean el posible once de Julen Lopetegui para el decisivo duelo de Copa del Rey. Las dudas se centran en torno al COVID-19 y a Jules Koundé, quien tuvo que abandonar antes de tiempo el último encuentro ante el Getafe tras una aparatosa caída. Lo que si parece innegociable es el sistema de 1-4-3-3 que planteará el preparador vasco en el Benito Villamarín.

Una sola duda en la parcela defensiva

Ante la ausencia de Bono por encontrarse disputando la Copa África, Dimitrovic podría continuar siendo el portero titular. El portero serbio aún no ha recibido gol alguno en los dos últimos partidos tras coger el relevo impecable de Bono. En el lateral derecho se espera a un Gonzalo Montiel que ya conoce lo que es disputar y ganar un derbi sevillano.  Sobre los centrales, Jules koundé deja dudas sobre su posible participación en el once del Sevilla FC ante el Real Betis debido a una mala caída en el último partido liguero. En caso de que el bueno de Koundé fuese baja, el recién recuperado Karim Rekik podría ocupar su lugar en el once.

El que sí cuenta con todas las probabilidades es Diego Carlos. El central brasileño está cuajando una temporada impecable, así lo demuestra el incesante interés del Newcastle en su fichaje. Veremos si la situación no afecta a su juego. Por último, el lateral izquierdo será para Marcos Acuña. El argentino fue el encargado de abrir el marcador en el último derbi sevillano y de los mejores en el campo.

Mediocampo de gala

El mediocampo sevillista cuenta con casi todos los jugadores disponibles, siendo la excepción un Thomas Delaney que se espera que esté recuperado para finales de este mes de enero. De los tres jugadores que partirán en el once, Fernando Reges podría ser uno de ellos. El brasileño, que recientemente amplió su vinculación con el Sevilla FC, está realizando nuevamente una magnífica temporada que le asegura estar en el once en los partidos importantes siempre que las lesiones le respetan.

Uno de sus acompañantes podría ser Joan Jordán. El jugador catalán no termina de conseguir una racha de buenas actuaciones, pero sus galones y su trabajo diario son más que conocidos por Julen Lopetegui. En último lugar, Ivan Rakitic. El croata descansó ante el Getafe, disputando menos de media hora de encuentro en sustitución de Óliver Torres, por lo que se presupone como un pequeño descanso para llegar fresco al sábado.

El gran momento de Rafa Mir

El fichaje de Jesús Tecatito Corona podría modificar la posición de Lucas Ocampos o del Papu Gómez. Bien con el desplazamiento de Lucas a la banda izquierda, donde parece mostrarse algo más incómodo, o con el Papu ocupando posiciones de medio campo. Sin embargo, el poco tiempo de margen entre la llegada del mexicano y la fecha del encuentro podría no dar lugar a la sorpresa. Por lo tanto, Lucas Ocampos podría salir de extremo derecho, donde está demostrando un gran nivel y Papu Gómez en el extremo izquierdo como viene siendo habitual.

En la posición de delantero de este posible once del Sevilla FC ante el Real Betis Balompié, Rafa Mir parece haber conseguido algo de ventaja respecto a Iván Romero tras marcar en los dos últimos partidos. El hecho de estar atravesando por un gran momento goleador podría decidir su condición de titular en el partido del sábado. Sin embargo, Julen Lopetegui ya utilizó a Iván Romero en partidos de alto nivel como ante el Atlético de Madrid, por lo que veremos por cuál de las dos posibilidades se decanta el técnico del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad