👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, el derbi, las bajas del Sevilla FC y el ‘Tecatito’ Corona

spot_img

¿Has visto esto?

Sevilla FC y Real Betis Balompié se verán las caras en el Benito Villamarín por segunda vez esta temporada. En este caso, la ilusión será mayor debido a que, al ser una eliminatoria de Copa del Rey, solo podrá contar con un clasificado a la siguiente ronda. Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido. En ella, realizó un análisis previo al derbi copero, dando importancia al tema de las lesiones. Además, habló acerca del nuevo fichaje del Sevilla FC, el Tecatito Corona.

Las sensaciones del derbi para Julen Lopetegui

En primer lugar, Julen Lopetegui destacó las ganas del equipo de cara a afrontar un reto de este calibre: «Estamos con la ilusión que nos genera un partido tan exigente, con el matiz de clasificación para la siguiente ronda. El equipo está con ganas de afrontar un reto bonito y grande”. Además, comentó el matiz de que el partido sea a partido único en el Benito Villamarín: «Tiene un matiz, es a partido único y en su estadio, es la ventaja que tiene el rival. Vamos con la sana intención de hacer un gran partido, siendo conscientes de la dificultad”.

Dentro del contexto del encuentro, también dedicó un momento a elogiar la situación actual del Real Betis, tanto de los jugadores como del entrenador: «Es un gran entrenador. Su carrera habla por él. Creo que está haciendo un grandísimo trabajo. Mañana nos enfrentamos a un gran equipo, con excelentes futbolistas y un gran entrenador”.

Los problemas del Sevilla FC

Pese a ser una semana ilusionante por el gran reto al que está sometido el Sevilla FC, lo cierto es que se ha vivido de forma diferente a causa de las múltiples bajas que están sometiendo al equipo nervionense. Julen Lopetegui quiso dejar un comentario sobre este tema, aunque sin confirmar nada: «Sí. Tenemos algún problema, pero tenemos que esperar a mañana para ver con quien podemos contar. Saldremos con once con nuestra camiseta y nuestro escudo, eso seguro”

También le preguntaron específicamente por Jules Koundé, tras salir lesionado el pasado choque frente al Getafe: «Tampoco sabemos nada. Lo meto en la bolsa de los jugadores que mañana decidiremos si juegan o no».

La llegada del ‘Tecatito’ Corona

El técnico de Asteasu le dio la bienvenida y dejó su opinión acerca del nuevo fichaje sevillista: «Le damos la bienvenida. Viene a ayudarnos y puede jugar en diferentes posiciones. Nos va a ayudar, esperemos que pueda estar mañana. Hay varios escenarios abiertos. En principio, físicamente estará a disposición”.

Por último, destacó la polivalencia del Tecatito Corona: «Jesús llega para darnos soluciones en cualquier frente del ataque, tanto en izquierda como en derecha. Además, también puede jugar como lateral”

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad