👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Rekik se apunta al derbi

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC ha comenzado la semana de preparación del derbi copero con buenas noticias en la enfermería. Karim Rekik se ha recuperado de la lesión que sufrió el pasado jueves en el calentamiento previo al partido contra el Real Zaragoza y está nuevamente a disposición de Julen Lopetegui.

Rekik, recuperado

Karim Rekik partía en el once inicial el 6 de enero para disputar el encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Real Zaragoza. El jugador sufrió una molestia muscular durante el calentamiento y Diego Carlos tuvo que entrar en su lugar. Las malas noticias se extendieron al pasado domingo, ya que el neerlandés no entró en la lista para el partido entre el Sevilla FC y el Getafe CF.

Seis días después de causar baja, Karim Rekik ha superado sus problemas físicos y vuelve a entrenar con normalidad. Por tanto, se espera su presencia para disputar el encuentro de Copa del Rey contra el Real Betis el próximo sábado.

Los lesionados del Sevilla FC

La enfermería del Sevilla FC no da tregua. Lejos de vaciarse, el conjunto hispalense se ha acostumbrado a sumar bajas todas las semanas. Suso y Lamela son los casos más graves y de larga duración. Jesús Navas sufrió una lesión el pasado mes de noviembre en su cuádriceps derecho y todavía no se ha recuperado. Delaney, también con molestias, podría estar de baja hasta finales de enero. Por último, Jules Koundé cayó lesionado en el último partido contra el Getafe, aunque su presencia en el derbi no está descartada.

A esas bajas, ahora se unen las de Bono, En-Nesyri y Munir. Los tres jugadores, importantes en el esquema de Julen Lopetegui, se encuentran disputando la Copa África con la Selección de Marruecos y podrían estar fuera hasta la primera semana de febrero en caso de avanzar en las eliminatorias.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Antonio Zarzana jugará en la primera división de Portugal

Tras el descenso de categoría del filial del Sevilla FC, muchos jóvenes canteranos se ven obligados a salir en este...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad