👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Aplazado el derbi de la Copa del Rey juvenil

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del derbi en la Copa Juvenil entre Sevilla FC y Real Betis. El motivo de dicho aplazamiento se debe a la existencia de positivos por covid-19 en alguno de los dos equipos. El virus continúa protagonizando así muchas de las noticias de la actualidad del Sevilla FC, que afecta también al primer equipo.

APLAZADO EL DERBI JUVENIL

La gran expectación generada por el cruce en la Copa del Rey entre Sevilla FC y Betis se repetía en el sorteo de la Copa del Rey Juvenil. Las bolas volvieron a ser caprichosas y depararon la disputa de otro derbi sevillano, esta vez a nivel de cantera. Sin embargo, la posibilidad de vivir los dos derbis en el mismo fin de semana se ha visto truncada. La RFEF ha aplazado el duelo entre las canteras de ambos equipos por la existencia de positivos por covid-19. Así lo ha comunicado el twitter oficial de la cantera del Sevilla FC, sin mencionar en la noticia a que equipo pertenecen dichos positivos.

El Sevilla FC actúa como local en dicha eliminatoria que, tras el cambio de formato esta temporada, será a partido único. Ambos clubes quedan pendientes ahora de fijar una nueva fecha para la disputa de un derbi que promete ser apasionante entre los dos equipos punteros de la División de Honor Juvenil.

EL COVID-19 Y EL SEVILLA FC

Pese al secretismo que se emana desde el club de Nervión, lo cierto es que el covid-19 protagoniza las noticias actualidad del Sevilla FC. A la suspensión ya mencionada del derbi en la Copa Juvenil entre Sevilla FC y Betis se unen los rumores relacionados con las posibles ausencias en el primer equipo. Jugadores como Acuña o Fernando han faltado a varios entrenamientos sin motivos concretos. Dmitrovic es otro que también abandonó también la última sesión. El club no ha remitido parte ninguno de positivos, como si hizo en anteriores ocasiones, pero tal y como está la actualidad y con los cambios en el protocolo, no es de extrañar que se esté esperando a las pruebas negativas en los test para evitar anunciar la existencia de algún caso nuevo.

En una semana tan importante como es la de El Gran Derbi, la incertidumbre se apodera de la actualidad sevillista. La suspensión del derbi juvenil es otra de las piedras en el camino que están afectando al club de Nervión, que está pendiente de las posibles bajas para afrontar la importante eliminatoria de octavos de la Copa del Rey ante el eterno rival.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad