Gol de Marc Gual ante el CD Lugo | Imagen: Sevilla FC

Tras una primera vuelta de ensueño, el Sevilla Atlético atraviesa una racha negativa de resultados. El conjunto de Diego Martínez, que había empezado la temporada de manera muy competitiva, empieza a desinflarse en la clasificación.

Solo una victoria en dos meses

El 27 de noviembre el Sevilla Atlético lograba una meritoria victoria en el Pizjuán frente al Mirandés que le colocaba en la zona noble de la clasificación. A partir de este resultado empezó la mala racha. Primero encadenó una racha de tres derrotas frente a Getafe, Reus y Cádiz. Posteriormente llegó la victoria frente al Real Oviedo por 5-3 el 8 de enero. Desde esta fecha lleva el filial sin ganar. A partir de la victoria frente al Oviedo encadenó dos derrotas (Girona y UCAM Murcia) y 3 empates (Rayo Vallecano, Tenerife y la más reciente, frente al Lugo).

Lesiones, sanciones y decisiones arbitrales

La racha del filial es producto de un cúmulo de problemas. Las lesiones han azotado bastante al Sevilla Atlético en los últimos meses. Tanto Lasso, Yan Brice o Cotán han lidiado con problemas físicos durante esta mala racha. La sanción principal que ha sufrido el Sevilla Atlético fue la de Ivi en Mallorca. En esa ocasión fue sancionado con 4 partidos, perdiendo así Diego Martínez a su mejor delantero. Durante la sanción de Ivi el equipo consiguió 3 puntos de 12 posibles. Sin duda una baja sensible. Por último, el filial ha sufrido una serie de decisiones arbitrales algo polémicas. Sin duda una serie de complicaciones que han propiciado esta mala racha.

Que no cunda el pánico

Pese a esta mala racha la situación no es ni mucho menos crítica. El Sevilla Atlético marcha ahora mismo 11º en la clasificación, 8 puntos por encima de la zona de descenso. Los próximos cuatro duelos frente a Huesca, Levante, Alcorcón y Gimnastic serán decisivos para el devenir de la temporada del filial. Si bien son rivales muy distintos, tres de ellos son duelos directos por la permanencia y ser capaces de puntuar en estos partidos será vital para el Sevilla Atlético.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.