Los posibles onces para el Sevilla FC – Granada CF

Sección:

El equipo de Quique Sánchez Flores vuelve a Nervión para hacer del Ramón Sánchez-Pizjuán un fortín en el que refugiarse hasta final de curso. Tras un derbi sin mayores noticias para el Sevilla FC que un nuevo empate en campo verdiblanco, los sevillistas ahora deberán hacer frente a un Granada CF que lucha contra las matemáticas del descenso. Para cumplir el cometido de hacerse con los tres puntos, ambos conjuntos deberán conjurar la mejor de sus alineaciones. Los hispalenses se juegan el orgullo ante su gente en una amarga temporada, los nazaríes, por su parte, mantener una jornada más la posibilidad de la salvación de LaLiga.

La portería de Sevilla FC y Granada

En la meta del Sevilla FC sigue sin haber noticias, por lo que no hay dudas al respecto de cara al domingo. Nyland se ha asentado y ya hace mucho que dejó en la banca a Dmitrovic. A Quique le gusta el noruego y todo parece indicar que le ha ganado la partida al serbio de cara a la continuidad en la próxima campaña, aunque todo dependerá de la directiva de Orta.

Por otro lado, bajo palos de la portería granadina estará el cancerbero cedido por el River Plate, Augusto Batalla, quien está gozando de gran protagonismo tras la salida de André Ferreira al Valladolid.

La zaga para el domingo

En la casa sevillista todo parece igual y nada hace pensar que el próximo domingo haya grandes cambios respecto al bloque defensivo, pues Quique seguirá en la línea de pasadas alineaciones. En el flanco diestro estará Jesús Navas, con la opción existente de dar descanso al palaciego para dotar de minutos a Juanlu. El trío de centrales será compuesto por Loïc Badé, Sergio Ramos y Kike Salas. Por último, Marcos Acuña situado en banda izquierda, lo que configura un esquema muy reconocible sin nuevas noticias para la defensa del Sevilla FC.

En el Granada CF José Ramón Sandoval quiere afianzar lo bien hecho ante Osasuna y buscará repetir portería a cero. Por tanto, saldrá con Bruno Méndez por el costado derecho. Pareja de centrales para Ignasi Miquel y Miguel Rubio. Para zanjar la línea defensiva, Carlos Neva en el carril zurdo.

La medular del Sevilla FC – Granada CF

El mediocampo del Sevilla FC continúa con malas noticias y Quique Sánchez Flores no podrá contar con Suso por sanción, junto al recién operado Óliver que también seguirá ausente en esta nueva convocatoria. Sin embargo, el papel de Agoumé y Soumaré en el derbi fue de notable, por lo que el técnico madrileño repetirá fórmula con la pareja de pivotes francesa, al igual que en anteriores alineaciones. El tercer hombre del medio podría ser Ocampos, o bien Lamela, si cualquiera de ellos no acaba sustituyendo al lesionado Isaac en la delantera.

En cambio, en la acera granadina, a excepción de Puertas, no hay baja alguna en lo que respecta a la zona de engranajes. El equipo de Los Cármenes partirá con Pellistri en el extremo izquierdo, Sergio Ruiz y Gumbau en el centro, y Jozwiak por derecha.

La delantera

La zona de ataque sevillista se ha visto sensiblemente afectada tras la baja de Isaac Romero durante el derbi sevillano. En-Nesyri es un fijo, inamovible del once. Sin embargo, con la vacante libre del lebrijano, el puesto del segundo punta puede disputarse entre varios hombres. El mejor colocado para ello sería Lucas Ocampos, sin embargo, el argentino pinta a que partirá desde el carril izquierdo, por lo que Lukébakio sería el que tendría más papeletas para ello. Al igual que ocurre con el de Quilmes, Lamela también se postularía como un firme candidato para la delantera si no acaba desempeñando su rol en el mediocampo.

En el Granada CF, la delantera será idéntica a la de anteriores alineaciones, pues arriba se situarán los dos de siempre, Lucas Boyé y Myrto Uzuni, los dos bastiones a los que los nazaríes se agarran para confiar en la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...