El Mundial de Qatar sigue su curso y los jugadores del cuadro hispalense continúan contando con presencia en sus respectivas selecciones. Sin embargo, la mayoría de las noticias que llegan desde tierras cataríes de los futbolistas del Sevilla FC no son nada positivas. La última, la lesión del Papu Gómez durante el enfrentamiento entre Argentina y Australia correspondiente a los octavos de final.
Problemas para el Sevilla FC
No es una de las primeras noticias que recibe el Sevilla FC respecto a lesiones ocasionadas en el Mundial de Qatar. Papu Gómez se tuvo que retirar del partido a los cincuenta minutos de juego por una lesión. El contratiempo, un esguince en su tobillo derecho que le tendrá apartado de la albiceleste los próximos días de competición. Sin embargo, el sevillista no abandonará la concentración y podría llegar al próximo duelo de la Selección Argentina frente a Países Bajos.
Las palabras del Papu Gómez
Tras el partido frente a la selección de Australia, fue el mismo Papu Gómez quien habló sobre su lesión en la zona mixta. El atacante rebajó las preocupaciones y transmitió noticias tranquilizadoras para el Sevilla FC. “Terminé muy dolorido, tengo un esguince de tobillo, pero creo que no es nada grave. Aunque si que me duele mucho” relató el atacante de la albiceleste en la zona mixta de la cadena DeporTV.
Por último, Papu Gómez fue cuestionado sobre cuándo se produjo la lesión relacionada con su tobillo derecho. “Fue en el primer tiempo, se me fue alta, forcé y se me quedó trabada la bota. Entonces ahí se me dobló el tobillo” declaró el atacante del Sevilla FC rebajando la incertidumbre en las noticias respecto a su torcedura de tobillo. El jugador argentino confía en llegar en perfectas condiciones a los cuartos de final de la máxima competición mundial que les enfrentará a los Países Bajos.