👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Papu Gómez sufre un esguince en su tobillo derecho

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Mundial de Qatar sigue su curso y los jugadores del cuadro hispalense continúan contando con presencia en sus respectivas selecciones. Sin embargo, la mayoría de las noticias que llegan desde tierras cataríes de los futbolistas del Sevilla FC no son nada positivas. La última, la lesión del Papu Gómez durante el enfrentamiento entre Argentina y Australia correspondiente a los octavos de final.

Problemas para el Sevilla FC

No es una de las primeras noticias que recibe el Sevilla FC respecto a lesiones ocasionadas en el Mundial de Qatar. Papu Gómez se tuvo que retirar del partido a los cincuenta minutos de juego por una lesión. El contratiempo, un esguince en su tobillo derecho que le tendrá apartado de la albiceleste los próximos días de competición. Sin embargo, el sevillista no abandonará la concentración y podría llegar al próximo duelo de la Selección Argentina frente a Países Bajos.

Las palabras del Papu Gómez

Tras el partido frente a la selección de Australia, fue el mismo Papu Gómez quien habló sobre su lesión en la zona mixta. El atacante rebajó las preocupaciones y transmitió noticias tranquilizadoras para el Sevilla FC. “Terminé muy dolorido, tengo un esguince de tobillo, pero creo que no es nada grave. Aunque si que me duele mucho” relató el atacante de la albiceleste en la zona mixta de la cadena DeporTV.

Por último, Papu Gómez fue cuestionado sobre cuándo se produjo la lesión relacionada con su tobillo derecho. “Fue en el primer tiempo, se me fue alta, forcé y se me quedó trabada la bota. Entonces ahí se me dobló el tobillo” declaró el atacante del Sevilla FC rebajando la incertidumbre en las noticias respecto a su torcedura de tobillo. El jugador argentino confía en llegar en perfectas condiciones a los cuartos de final de la máxima competición mundial que les enfrentará a los Países Bajos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad