Papu Gómez sufre un esguince en su tobillo derecho

Sección:

El Mundial de Qatar sigue su curso y los jugadores del cuadro hispalense continúan contando con presencia en sus respectivas selecciones. Sin embargo, la mayoría de las noticias que llegan desde tierras cataríes de los futbolistas del Sevilla FC no son nada positivas. La última, la lesión del Papu Gómez durante el enfrentamiento entre Argentina y Australia correspondiente a los octavos de final.

Problemas para el Sevilla FC

No es una de las primeras noticias que recibe el Sevilla FC respecto a lesiones ocasionadas en el Mundial de Qatar. Papu Gómez se tuvo que retirar del partido a los cincuenta minutos de juego por una lesión. El contratiempo, un esguince en su tobillo derecho que le tendrá apartado de la albiceleste los próximos días de competición. Sin embargo, el sevillista no abandonará la concentración y podría llegar al próximo duelo de la Selección Argentina frente a Países Bajos.

Las palabras del Papu Gómez

Tras el partido frente a la selección de Australia, fue el mismo Papu Gómez quien habló sobre su lesión en la zona mixta. El atacante rebajó las preocupaciones y transmitió noticias tranquilizadoras para el Sevilla FC. “Terminé muy dolorido, tengo un esguince de tobillo, pero creo que no es nada grave. Aunque si que me duele mucho” relató el atacante de la albiceleste en la zona mixta de la cadena DeporTV.

Por último, Papu Gómez fue cuestionado sobre cuándo se produjo la lesión relacionada con su tobillo derecho. “Fue en el primer tiempo, se me fue alta, forcé y se me quedó trabada la bota. Entonces ahí se me dobló el tobillo” declaró el atacante del Sevilla FC rebajando la incertidumbre en las noticias respecto a su torcedura de tobillo. El jugador argentino confía en llegar en perfectas condiciones a los cuartos de final de la máxima competición mundial que les enfrentará a los Países Bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...