👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético logra su primera victoria de la temporada a domicilio

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla Atlético disputó el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda RFEF frente al CD Utrera. El conjunto filial del Sevilla FC, que salió con un once con muchos cambios respecto a la anterior jornada frente al Recreativo de Huelva, logró tres puntos de oro en el que fue uno de sus mejores encuentros de la temporada, con un resultado final de 0-4.

Primer tiempo frenético

El equipo filial del Sevilla FC salió con Alberto en portería, Valentino, Ramón, Lulo, Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno, Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Nacho Quintana e Isaac en punta. Precisamente, Isaac Romero fue el gran protagonista de los primeros 45 minutos. El extremo zurdo adelantó al Sevilla Atlético en el minuto 20 con asistencia de Pedro Ortiz. En el minuto 31, Isaac hizo el 0-2 con el que el cuadro filial se marcharía al descanso. El primer tiempo estuvo marcado por la superioridad del Sevilla Atlético, con especial mención a las bandas, frente a un CD Utrera que se vio superado en todas las fases del juego.

Triunfo del Sevilla Atlético

Los canteranos de Antonio Hidalgo salieron en la segunda mitad en el estadio San Juan Bosco dispuestos a aumentar aún más la ventaja en el marcador. Valentino Fattore hizo el 0-3 en el minuto 75, mientras que Nacho Quintana firmó el 0-4 definitivo en el minuto 80. Antes, el CD Utrera también tuvo opciones de recortar distancias en el marcador con ocasiones de Rubén Cruz o Luque, aunque ambas fueron atajadas por Alberto.

Situación del filial del Sevilla FC

Después de trece jornadas, el Sevilla Atlético logró su primera victoria a domicilio de la temporada frente al CD Utrera. Con los tres puntos, el filial del Sevilla FC logra abandonar la ultima plaza de la tabla clasificatoria para escalar a la decimosexta posición y se coloca a tres puntos de la salvación.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad