👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

¿Has visto esto?

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

El Sevilla FC Femenino logró el empate en la Liga F en un partido que estuvieron perdiendo hasta el minuto 90 y en el que Sullastres paró un penalti. Las de la ciudad hispalense querían reencontrarse con la victoria después de recibir dos goleadas por parte del Levante UD y el Real Betis. Por su parte, el UDG Tenerife venía de ganar ante el Valencia CF. Ambos equipos con 11 puntos buscaban seguir entre los diez primeros de la tabla.

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. 

Volvían ambos equipos del descanso con la ambición de llevarse los tres puntos. El Sevilla FC Femenino metió una marcha más que en la primera parte, pero sin generar peligro en la portería granadilla. Con el paso de los minutos el conjunto hispalense se volvía más fuerte en la presión. A pesar de la alta posesión que tenían las sevillanas no encontraron soluciones de cara al gol. En los últimos minutos el Tenerife empezó a controlar además del marcador, el partido, pero poco tardó en empatar el encuentro las de Nervión. En el descuento, Sullastres paró un penalti a la capitana tinerfeña salvando así a su equipo de la derrota. La árbitra pitó el final del partido con unos minutos de descuento de infarto y el reparto de puntos.

Los goles del partido

Minuto 21, 0-1: Jugada de estrategia en una falta lejana que sorprende a la defensa del Sevilla FC y termina en un gol acrobático de Blom.

Minuto 35, 0-2: Al igual que el anterior, falta lejana que tira Pisco y anota Andrea Marrero.

Minuto 46, 1-2: Martín-Prieto recibe un buen pase al hueco dejado por las defensas del UDG Tenerife para reducir diferencias anotando con la diestra.

Minuto 90, 2-2: Marca Inma Gabarro ante la imprecisión de la defensa granadilla, después de un centro lejano desde el costado izquierdo.

La próxima jornada femenina

El Sevilla FC Femenino logró el empate en un partido donde tuvo la posesión y el control, pero no fue capaz de encontrar soluciones de cara al gol hasta el minuto 90. En el próximo partido las de Cristian Toro viajaran al País Vasco para enfrentarse con el Deportivo Alavés. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad