Otra llamada a la puerta de Lopetegui

Gigantes del fútbol como el AC Milan, Bayern de Munich o Manchester United buscarán este verano un cambio en sus banquillos. Julen Lopetegui, cuyos éxitos en el Sevilla FC aún están vigentes, es uno de los entrenadores más deseados del mercado de fichajes. Sin embargo, a pesar de los numerosos intereses en sus servicios, el técnico vasco aún no ha conseguido encontrar el proyecto adecuado tras su salida del Wolverhampton.

El ex del Sevilla FC, demandado en el mercado

Tras su salida del Sevilla FC, Julen Lopetegui no ha dejado de ser uno de los técnicos más deseados del mercado de fichajes. Los grandes éxitos logrados por el vasco en Nervión le pusieron en el escaparate para los banquillos de las grandes ligas. Ni su polémica salida del Wolverhampton, al que logró salvar meritoriamente del descenso en la Premier League, ha impedido que sus servicios sean de los más demandados por parte de numerosos clubes.

Sevilla FC Fichajes Julen Lopetegui Wolverhampton Wanderers mercado de
Julen Lopetegui, durante el Sevilla FC-Atlético de Madrid.| Ana Marín-La Colina de Nervión

En los últimos meses, Julen Lopetegui acumuló múltiples ofrecimientos desde España, Turquía, Inglaterra e incluso el fútbol saudí. Sin embargo, el ex del Sevilla FC declinó todas las ofertas, prefiriendo esperar la llegada del mercado de fichajes para poder arrancar un proyecto desde cero. Una oportunidad que le pudo llegar en el AC Milan. El conjunto milanista había alcanzado un acuerdo con el de Asteasu para relevar la próxima campaña a Stefano Pioli. Sin embargo, el manifiesto rechazo de la afición rossonera habría paralizado su llegada a los banquillos italianos.

Otro gigante se interesa por Lopetegui

Tras caerse su llegada al AC Milan, surgió el West Ham United como el principal destino del vasco. La probable marcha de David Moyes al término de la temporada ha provocado que, desde el club inglés, estudien el mercado de fichajes, con el ex del Sevilla FC como uno de los favoritos junto a Ruben Amorim. Sin embargo, a pesar de que su llegada a Londres había avanzado notablemente en las últimas horas, ha surgido otro interés por parte de un gran club europeo en la figura del español.

Según informa Florian Plettenberg, el Bayern de Munich ya ha contactado con Julen Lopetegui. Max Eberl, director deportivo del cuadro bávaro, mantuvo una conversación telefónica con el vasco para conocer su predisposición. Tras la misma, el técnico español pasó a formar parte de la lista de candidatos para el banquillo del club alemán. La mala temporada del conjunto de Tutchel ha provocado que su junta directiva mire distintas opciones para su banquillo, y el de Asteasu ha entrado de lleno en las quinielas. Después de frustrarse su llegada a otro grande como el AC Milan, el ex del Sevilla FC tendría nuevamente la oportunidad de tomar las riendas de otro gigante europeo en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...