La convocatoria del Sevilla FC para recibir al Granada CF

Sección:

El Sevilla FC vuelve al ruedo en una nueva jornada de LaLiga y lo hará el domingo frente al Granada CF, en un encuentro que disputará como local. En esta ocasión, el partido puede significar la salvación de forma matemática para el conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores. Y es por ello que el técnico madrileño ha dispuesto de una nueva convocatoria con un claro objetivo en mente, que no es otro que el poder regalar una nueva victoria a todos los aficionados sevillistas. Los hispalenses buscarán así poder continuar con una racha positiva de resultados y lograr sumar cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Una convocatoria con algunas novedades

El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores ofrece una nueva convocatoria con algunas novedades en cuanto a regresos y ciertas ausencias destacadas. En esta ocasión, el guardameta serbio Dmitrovic ha podido formar parte de la lista gracias a su recuperación tras su lesión en la previa del pasado derbi sevillano. El delantero Mariano vuelve una jornada más y podría tener una oportunidad tras varios meses apartado por su lesión. Otro de los regresos, en este caso por decisión del técnico, es el de Alejo Velia, quién podría tener una oportunidad tras las diversas ausencias en el puesto de atacante.

Sevilla FC noticias Marko Dmitrovic ranking uefa Girona-Sevilla
Marko Dmitrovic, en la dura derrota del Sevilla ante el Girona | Imagen: Álex Caparrós (Getty Images)

En el apartado de las ausencias toca sumar nuevos integrantes debido a lesiones algo graves, pero también por sanción tras acuñación de amarillas. En el caso de los lesionados, los jugadores que se quedan fuera durante el resto de la temporada no son otros que el delantero Isaac Romero y el centrocampista Óliver Torres, quien ha sido intervenido esta misma semana. El futbolista sancionado durante esta jornada es el gaditano Suso. Se vuelven a quedar fuera por decisión técnica jugadores como Rafa Mir.

La nueva convocatoria del Sevilla FC

Para esta nueva jornada liguera el Sevilla FC cuenta con una convocatoria compuesta por un total de 21 futbolistas que recibirán al Granada CF. En el club hispalense tienen como objetivo conseguir una nueva victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán que les permitiría sellar de forma matemática la salvación de la categoría. Para ello, el técnico madrileño Quique Sánchez Flores ha ofrecido una lista que está compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Kike Salas, Badé, Marcao, Nianzou, Sergio Ramos, Acuña, Soumaré, Agoumé, Jordán, Hannibal, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Veliz, Mariano y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...