Arrasate podría autodescartarse como candidato

La salida de Jagoba Arrasate de CA Osasuna ya se daba por hecha y las noticias ya venían vinculándolo al Sevilla FC en el mercado de fichajes. Sin embargo, parece que no está todo dicho en este asunto. El técnico vasco aterrizó en el conjunto navarro en julio de 2018. El entrenador acumula 249 encuentros con los rojillos, con un promedio de puntos por partido de 1.48. Sin embargo, su actual contrato finalizaba en 2024 y hace unos días, en una rueda de prensa, el de Berriatua anunciaba que no continuaría en las filas del club al que tantas alegrías había dado. Con un desempeño excelso en el combinado, parecía que sus caminos se separaban.

Jagoba Arrasate CA Osasuna Noticias Mercado de Fichajes
Jagoba Arrasate en el partido entre el Valencia CF y el CA Osasuna | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

El míster de CA Osasuna, entre los fichajes del Sevilla FC

Tras el anuncio de la salida de CA Osasuna, el Sevilla FC comenzaba a situarlo como uno de los fichajes de cara a verano. La continuidad de su técnico Quique Sánchez Flores parece más que en entredicho. A pesar de su buen hacer en la entidad, todo apunta a que no continuará. El entrenador madrileño parece no encontrarse en sintonía con club y directivos por lo que al final de esta temporada podría acabar fuera de tierras andaluzas. En vista de esta inestable situación, los de Nervión ya buscaban un relevo y Jagoba Arrasate estaba entre los favoritos para ocupar el banquillo hispalense. Sin embargo, parece que la situación ha cambiado con respecto al futuro del aún entrenador rojillo.

El Sevilla FC quizás tenga que esperar a otro mercado de fichajes para traer al técnico de CA Osasuna. A pesar de que su no continuidad era algo más que un rumor, sino que fue confirmada de forma oficial en una rueda de prensa, algo parece haber cambiado. El míster de Berriatua afirmó encontrarse hastiado en el conjunto navarro. Además, parece ser que el no haber recibido ofertas de renovación antes, le había mellado la confianza. Ante ese clima, los caminos de técnico y rojillos parecían separarse. La ausencia de interés de la directiva osasunista hacía presagiar que el final de ciclo era algo que la propia entidad consideraba que había llegado. Sin embargo, nuevas informaciones ponen todo el asunto patas arriba.

Cambio radical de la situación

Uno de los fichajes más codiciados por el Sevilla FC podría quedarse en CA Osasuna. Según informa Noticias De Navarra, los directivos que un día no hicieron un esfuerzo por retenerle, podrían haber cambiado de idea. No solo es que ahora crean en que el técnico es el idóneo para el conjunto, sino que incluso ya han mantenido reuniones para acercar posturas. Parece que los rojillos parecen querer darle la vuelta a la situación y ya han iniciado contactos para que se produzca una renovación antes del final del contrato. Esto alejaría, y mucho, al entrenador vasco del banquillo de los hispalenses, que lo codiciaban para iniciar un nuevo proyecto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...