Orta mira a Ucrania para la delantera

Toda vez que cualquiera de las posiciones generará movimientos en el mercado de fichajes, la delantera del Sevilla FC quizás sea la que más ruido genere. Ninguno de los puntas actuales tiene garantizada su continuidad, ya sea por no contar con ellos o por generar interés a lo largo del continente europeo. De esta manera, Víctor Orta y los suyos ya empiezan a moverse en posibles incorporaciones. Mientras que recientemente fue relacionado el nombre del colombiano Jhon Arias, ahora se ha conocido que la dirección deportiva nervionense mira hacia el fútbol ucraniano.

Trabajo en la delantera

Mientras se acerca el final de temporada y se sigue trabajando en lograr la salvación,  desde la dirección deportiva del Sevilla FC ya empiezan a planificar el mercado de fichajes. Con ello, la delantera vivirá una auténtica revolución. Sin estar confirmado el futuro de Quique Sánchez Flores, una situación idéntica, por diferentes motivos, viven los delanteros sevillistas. Isaac Romero no termina de renovar y gusta a nivel europeo. Circunstancia idéntica para Youssef En-Nesyri, en el que clubes como West Ham United y AC Milan se han fijado, conscientes del estado de la economía nervionense y de que entra en su último año de contrato. Sin embargo, los casos de los otros tres atacantes son totalmente opuestos.

Tras frustrarse su salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal, Rafa Mir vive en el ostracismo y deberá marcharse en verano si quiere relanzar su carrera. El Valencia CF sigue tras él, aunque se pueden abrir nuevas vías. Mariano Díaz no logra recuperarse de sus problemas físicos, circunstancia que lo convierte en una de las peores incorporaciones de Víctor Orta desde su llegada. Por último está Alejo Véliz. El argentino llegó a préstamo desde el Tottenham Hotspur en invierno. Prácticamente inédito, volverá al norte de Londres. Así, nuevos futbolistas deberán llegar en esta demarcación y, desde el fútbol ucraniano, surge una opción.

Puerta abierta a Véliz y Bryan

El nuevo objetivo del Sevilla FC

Con un panorama convulso a la hora de planificar la delantera del Sevilla FC de cara a la próxima temporada, Víctor Orta ya estaría mirando alternativas en el mercado de fichajes. Jhon Arias, delantero de Fluminense, es uno de los nombres valorados. Sin embargo, desde Ucrania aparece una nueva oportunidad de futuro. Según informa Diario AS, el conjunto andaluz estaría siguiendo las evoluciones de Matvey Ponomarenko. El atacante ucraniano ha anotado diecinueve goles en doce partidos con el filial del Dinamo de Kiev. Unos registros que valieron para que debutase, con tan solo 17 años, con el primer equipo ante el Shakhtar en noviembre de 2023.

El delantero, que ya ha cumplido 18 años, no solo interesa al Sevilla FC para el siguiente mercado de fichajes. Esta misma información indica que el Brentford FC londinense también seguiría sus pasos. En la disciplina bee compartiría vestuario con Yegor Yarmoliuk, una de las grandes esperanzas del fútbol ucraniano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...