Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Continuar con la racha en el estadio inexpugnable

El equipo filial del Sevilla FC, Sevilla Atlético, intentará obtener buenas noticias en su duelo contra la RB Linense el sábado 23 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Jesús Navas. Después de su victoria contra el Cádiz CF Mirandilla como visitante, buscarán otro triunfo en casa en la vigesimoctava jornada de la liga. Por contra, la Real Balompédica Linense viene de no sumar los tres puntos en los últimos cinco encuentros consiguiendo en ellos tan solo dos empates y tres derrotas. El duelo estará marcado por la capacidad para solventar la baja de Diego Hormigo que tendrán que tener los sevillistas.

Así llegan el filial del Sevilla FC y la RB Linense

El Sevilla Atlético llega al partido contra la RB Linense con una excelente racha, mostrando números de campeón. Han tenido un gran año, especialmente en casa, donde no conocen la derrota y solo han concedido dos goles en catorce jornadas. El equipo está lleno de optimismo e ilusión, ya que cuenta con todos sus efectivos disponibles, incluyendo jugadores clave que han regresado de lesiones como Zarzana y Stanis. El Estadio Jesús Navas se ha convertido en un fortín, lo que ha sido fundamental en esta categoría. Aunque han tenido algunos tropiezos inesperados, han sido consistentes a lo largo de la temporada.

Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético
Lulo, en una acción del partido contra el Cádiz CF Mirandilla. | Imagen: Cádiz CF.

Por el otro lado, la RB Linense llega tras una muy mala racha de resultados e intentarán darle la vuelta a estas noticias con una victoria ante el filial del Sevilla FC. Los de Badalona no ganan desde hace siete jornadas contra el Águilas FC el pasado cuatro de febrero. Ante esto, su situación en la clasificación se ha visto empeorada las últimas semanas y actualmente se encuentran a tan solo seis puntos de la zona de descenso. Sin embargo, esto no les impedirá ir con todo al estadio Jesús Navas e intentarán dar la campanada.

Jesús Galván analiza el encuentro

Jesús Galván, entrenador del Sevilla Atlético, analizó las noticias actuales tanto de la RB Linense como del filial del Sevilla FC en la previa del encuentro. El entrenador destacó sobre la RB Linense: «Sus números son el prototipo de un equipo que está en medio de la tabla, pero claro, es un conjunto diseñado para estar arriba y esas cifras le instalan en la negatividad, aunque insisto, más por resultados que por juego, porque luego ves sus partidos y en todos ha tenido opciones de llevarse la victoria. Lo cierto es que la clasificación es la que es».

A su vez, el del técnico del Sevilla FC quiso destacar y poner en valor las grandes noticias obtenidas por sus chicos las últimas semanas. Galván explicó: “La clasificación dice ahora mismo que somos el mejor equipo del grupo, entiendo que estamos haciendo las cosas bien”.

Héctor Bouzas, el árbitro del Sevilla Atlético-RB Linense

El árbitro canario Héctor Bouzas Laconti ha sido seleccionado por el Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el partido entre el Sevilla Atlético y la RB Linense el sábado a las 16:00 horas. Bouzas Laconti, de 29 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, hará su debut oficial arbitrando a la RB Linense. Sin embargo, ya ha dirigido al filial del Sevilla FC en su victoria que le dió buenas noticias al equipo hispalense por 1-0 contra el Racing Cartagena esta temporada. Bouzas Laconti cuenta con tres temporadas de experiencia arbitrando en Segunda Federación.

Los posibles onces del encuentro

Galván planea alinear su once titular para competir por el liderato con el filial del Sevilla FC en busca de obtener buenas noticias, con Alberto Flores en portería y la defensa compuesta por la habitual dupla de Sergio Martínez y Xavi Sintes en el centro, respaldados por Oso y Ramón Martínez en los laterales. En el centro del campo, se espera un doble pivote con Lulo y Manu Bueno, mientras que Capi ocupará una posición más adelantada. En la delantera, Mateo Mejía será el referente como nueve, acompañado por Musa Jr. en la banda derecha y Stanis Idumbo en la izquierda.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Ramón, Xavi sintes, Diego Hormigo, Oso; Lulo Da Silva, Manu Bueno, Capi; Musa Jr., Mateo Mejía y Stanis Idumbo.

Los visitantes partirán en portería con Facundo. Por delante, en línea de cuatro, jugarán Cera, Diego Jiménez, Sergio Monteverde y Nani. Misma cantidad de jugadores en el centro del campo, con Santafé y Javi Pérez en el doble pivote y Joao Pedro junto a Santi Jara en los extremos. Por delante, dos puntas, que serán Fran Carbià y Aridane.

RB Linense: Facundo, Cera, D. Jiménez, Sergio, Nani, Santafé, Javi, J. Pedro, Santi Jara, F. Carbià y Aridane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: