lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

Oferta de tres años para Lamela

La actividad no cesa en las oficinas del Sevilla FC durante este mercado de fichajes. El club hispalense trabaja a toda costa para, a principios de septiembre, tener una plantilla acorde a las necesidades de García Pimienta. Pese al ya fichado Chidera Ejuke y los que se espera que vengan, la prioridad siguen siendo las salidas. El Sevilla excede su masa salarial y ha de deshacerse de los elevados salarios. Uno de los primeros en salir fue Erik Lamela.

Su estancia en el Sevilla FC

El argentino fue uno de los fichajes del Sevilla FC en el verano de 2021, en una operación, a priori, muy ventajosa. El Tottenham ofreció al jugador como aliciente para que el Sevilla aceptase una oferta de 25 millones por Bryan Gil. Su etapa ha estado marcada por los continuos cambios en el banquillo, pero sobre todo, por los constantes problemas físicos que le han impedido tener la continuidad necesaria.

Bryan Gil y Erik Lamela terminarían compartiendo vestuario la pasada temporada. El de Barbate llegó cedido al Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno. Por casualidades del destino, ambos fueron los artífices del 2-1 ante la Juventus que llevaba al Sevilla a su séptima final de Europa League, con final idéntico a las seis anteriores.

El adiós de Erik Lamela

El pasado 6 de mayo se hizo oficial su marcha del Sevilla FC en este mercado de fichajes. En su despedida, Lamela declaró que entendía que el club estaba en reconstrucción y que lo justo era dar un paso al lado. El argentino no ha logrado tener protagonismo esta temporada, jugando solo 16 partidos, muy lejos de los 49 que disputó en la 22-23. Erik dijo adiós al Sevilla con un título de Europa League y anotando 16 goles y repartiendo seis asistencias en sus 92 partidos como sevillista.

Posible futuro en Grecia

El ya exjugador del Sevilla FC podría continuar su carrera en la capital griega. Según ha informado el periodista Rudy Galletti, Erik Lamela tendría encima de la mesa una oferta de tres años del AEK Atenas. El entrenador argentino Matías Almeyda querría contar con el Coco para la próxima temporada. Lamela daría una respuesta durante las próximas 48 horas, según comenta el periodista Uriel Iugt.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...