lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

Caras nuevas en el tercer entrenamiento del Sevilla FC

La temporada 24/25 dio el pistoletazo de salida el pasado sábado, con una sesión de entrenamiento sin noticias muy reseñables en el Sevilla FC. La nueva incorporación, Ejuke, se vio en el entrenamiento junto a otras caras nuevas en la pretemporada, como el canterano José Ángel Carmona, que parece que cuenta con el beneplácito de García Pimienta. En unas semanas claves para el futuro de ciertos jugadores, como el caso de Rafa Mir, este lunes ha habido una nueva oportunidad para ver quienes estaban presentes a las órdenes del entrenador catalán.

Sin sorpresas en la primera sesión del Sevilla FC

El pasado sábado echó a rodar la era de García Pimienta en el Sevilla FC, en medio de muchas noticias sobre el mercado de fichajes. Tras varios días de reconocimientos médicos, los sevillistas vieron algunas caras nuevas como las anteriormente mencionada. También se estuvo atento a la situación de jugadores como Januzaj, Jordán o Rafa Mir; de los que su futuro no parece estar en la entidad de Nervión. A pesar de ello, están comenzando la pretemporada de esta nueva etapa, por lo que ahora mismo son piezas funcionales para García Pimienta.

Entre todos esos nombres, también están los canteranos. Alberto Flores, Oso, Idumbo, Mejía, Collado y Manu Bueno están comenzando esta preparación de cara al nuevo año, con la intención de ganarse un hueco en el primer equipo sevillista. Los jugadores de la casa serán claves para este Sevilla, ya que podrían servir para sustituir a los jugadores a los que se les busca un acomodo fuera de la capital de Andalucía.

Caras nuevas en el entreno del lunes

El Sevilla FC ha realizado este lunes la tercera sesión de entrenamientos, con noticias de caras nuevas. Nyland y Augustinsson han sido los jugadores que se han incorporado en la tarde del lunes a la disciplina de García Pimienta, a la falta aún de otros jugadores con algo de más descanso por el parón de selecciones.

sevilla fc noticias Ørjan Nyland fichajes noticias Marcao Dmitrovic
Nyland, durante el partido ante el Real Madrid | Imagen: Andrés Góngora & La Colina de Nervión

En un día donde todos los disponibles han entrenado bajo las órdenes de García Pimienta, una de las noticias más destacadas se ha producido fuera, ya que Jesús Galván ha dialogado con el director deportivo Víctor Orta. La cantera va a ser una pieza importante para esta etapa, por lo que es necesaria esa comunicación entre ambas partes, una idea que el entrenador catalán ya expresó el día de su presentación como entrenador del Sevilla FC.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...