Fluminense rechaza la oferta del Sevilla FC por Isaac

Con la pretemporada iniciada, el Sevilla FC no deja de lado el mercado de fichajes. La dirección deportiva sigue trabajando para intentar completar la plantilla. En las últimas semanas, se ha rumoreado acerca de la llegada de varios jugadores, lo cierto es que el único fichaje es el de Chidera Ejuke. El último nombre que se relaciona con el club es el de Isaac, jugador de Fluminense.

El mercado brasileño y el Sevilla FC

El Sevilla FC ha tenido un idilio este último siglo con el mercado brasileño, ya que han sido muchos los fichajes que han llegado de su liga nacional. El más reconocido es el de Dani Alves, considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Llegó al club hispalense en la temporada 2002/03 procedente del Bahía por 600 mil euros. Y tras seis campañas como sevillista salió dirección Barcelona por 35 millones.

Otro de esos jugadores que será recordado por el sevillismo es Luís Fabiano. El delantero internacional con Brasil fue un fichaje de Monchi procedente del Oporto. Asimismo, O´Fabuloso solo estuvo una temporada en el club portugués y no tuvo un gran rendimiento, es por eso que el Sevilla FC se lanzó a por él recordando las grandes campañas que hizo con el São Paulo.

En cambio, varios fichajes procedentes de equipos brasileños no han dado el nivel que se esperaba de ellos en el Sevilla FC. Jugadores como Arana o Ganso llegaron a Nervión con altas expectativas, por lo que se hablaba de ellos en el país sudamericano, pero no terminaron de encajar en el equipo rojiblanco.

Fluminense rechaza la oferta por Isaac

En esta pretemporada, la dirección deportiva del Sevilla FC ha vuelto a mirar dirección Brasil en el período de fichajes. Víctor Orta y su equipo han puesto la mirada en Isaac, delantero del Fluminense. Tiene veinte años y lleva dos temporadas jugando con el primer equipo tras pasar por las categorías bases. En estas dos campañas ha disputado veinticuatro partidos en los que ha anotado dos goles.

Según informa el periodista brasileño Vene Casagrande en su cuenta de Twitter, el Sevilla FC habría presentado una oferta por el joven delantero Isaac. El Fluminense habría declinado la oferta que constaba de una cesión por 150 mil euros, que además tendría una opción a compra de cinco millones. También publica que la propuesta del club hispalense se realizó hace diez días y que el club brasileño no quiere negociar por el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...