El amargo adiós de Lamela

Tras ser una de las piezas clave en la consecución de la UEFA Europa League la pasada temporada con su gol ante la Juventus, Erik Lamela ha tenido pasado a tener un papel secundario en esta campaña. El argentino afrontaba su último año de contrato con el Sevilla FC, tras llegar del Tottenham en la operación Bryan Gil en el mercado de fichajes de la temporada 21/22, pero, entre lesiones y cambios de entrenadores, no ha logrado ser regular.

Un regreso a la titularidad amargo

Erik Lamela volvió a la titularidad frente al Granada tras cinco meses sin ser de la partida. El Sevilla FC realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada y logró vencer al club nazarí, certificando así la permanencia matemática. El argentino siguió la buena tónica general mostrada por el resto de jugadores y cuajó un gran encuentro. El futbolista dejó varios destellos de calidad, pero acabó con un sabor amargo el partido al ser sustituido en el minuto 74 por culpa de unas molestias físicas.

El mensaje de Lamela

Las peores noticias se confirmaron para el extremo de Carapachay durante el pasado lunes. El Sevilla FC comunicó que el futbolista sufrió un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla. El comunicado también añadía que el jugador se perderá lo que resta de campaña. Tras la publicación del comunicado, el jugador dedicó las siguientes palabras a la afición en su cuenta de Twitter

Su adiós al Sevilla FC

Todo indica que Erik Lamela abandonará el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes al finalizar contrato, por lo que esta lesión supone al futbolista despedirse desde la grada de un club que logró su primer título europeo. El mensaje publicado en por el jugador muestra su frustración ante esta mala noticia, que le impedirá pasar sus últimos momentos como sevillista en el verde.

El futbolista abandonará Nervión en tras disputar 92 encuentros con la camiseta del Sevilla FC, en los que marcó un total de dieciséis goles y repartió seis asistencias. Su mejor momento con la camiseta fue su gol ante la Juventus, que dio al club el pase a la final de la UEFA Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...