Nuevo giro en el futuro del exsevillista Quincy Promes

Las noticias sobre el polémico exjugador del Sevilla FC parecen ser cada una más rocambolesca que la anterior. Su escabrosa trayectoria de desenfreno y delitos parece contar con un nuevo capítulo. Es sabido que el futbolista arrastra ya desde hace años numerosos problemas con la justicia. Los delitos no se engloban en un único ámbito, ya que está condenado por sucesos de diversa índole. Parece que la vida del extremo zurdo del Spartak de Moscú no cambia y de nuevo se ve inmiscuido en un nuevo altercado, que da un giro de ciento ochenta grados a su situación con la justicia.

Quincy Promes, Sevilla FC, noticias
Quincy Promes golpea un balón en el encuentro de ida ante el Standard de Lieja | Foto: Sevilla FC

Malas noticias para el ex del Sevilla FC

Para el Sevilla FC, Quincy Promes fue una de las noticias del verano de 2018. El extremo zurdo venía de realizar unas prometedoras temporadas en el combinado moscovita, club donde actualmente milita. El neerlandés llegó con un gran cartel, como una de las joyas de una de las grandes factorías de talento de Europa, el Ajax de Ámsterdam. Sin embargo su paso por la entidad hispalense fue tan solo de una temporada. Sus números no fueron malos, pero tampoco brillantes. Cinco goles y diez asistencias dejó para los nervionenses este polémico jugador. En el varano de 2019 partió rumbo a la que fue su casa, el conjunto Ajacied. Es allí, donde su carrera comienza a torcerse.

Sin duda, para el Sevilla FC las noticias sobre Quincy Promes no son nada favorecedoras a nivel de imagen. La policía vinculó al polémico jugador con la incautación de 1350 kilos de cocaína en Amberes. El atacante nunca llegó a acudir al juicio, ya que se fugó a Rusia, donde no hay tratado de extradición. Lejos de lo que se pueda pensar, el neerlandés huyó de la justicia, no por su relación con la trama de narcotráfico, de la que aún no había sido condenado. El futbolista se fugó debido a otra condena; en este caso, por apuñalar a un familiar. Esto supuso su no asistencia al procedimiento. Este mismo año se ha conocido la sentencia condenatoria del delito relacionado con el tráfico de drogas, seis años de cárcel. Sin embargo, su residencia en Rusia parecía hacerle eludir su entrada en prisión.

Un nuevo episodio

Las noticias no son buenas para el que un día fue jugador del Sevilla FC. Parece que la historia tiene un último giro que ha puesto patas arriba de nuevo la situación del futbolista. Según Mail, su actual equipo, el Spartak de Moscú, se encontraba en Dubái. Es allí, donde Quincy Promes vuelve a meterse en líos. Tras verse involucrado en un accidente, el extremo neerlandés se da a la fuga. Esto supone su detención por parte de las autoridades locales. Puesto que Emiratos Árabes es un país que sí tiene tratados de extradición con Países Bajos, este podría acabar teniendo que responder por las anteriores condenas que se le han impuesto. Aún no se sabe que acabará sucediendo con el futuro del atacante del conjunto moscovita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: