Promes, acusado de traficar con 1.300 kilos de cocaína

Sección:

Quincy Promes fue uno de los fichajes más ilusionantes del Sevilla FC durante la campaña 2018/19. Sin embargo, tras un paso agridulce por Nervión, el neerlandés decidió hacer las maletas para continuar su carrera en el Ajax de Amsterdam. Ahora, el actual jugador del Spartak de Moscú tiene serios problemas con la justicia.

Quincy Promes, procesado por tráfico de drogas

Tras salir del Sevilla FC en la ventana de fichajes de 2019, Promes salió hacia el Ajax de Amsterdam en busca de nuevos éxitos en su carrera. Sin embargo, el neerlandés se ha visto envuelto en numerosas polémicas extradeportivas.

Según ha anunciado el Ministerio Público de Holanda en las últimas horas, Quincy Promes ha sido procesado por importar más de 1.300 kilos de cocaína. Concretamente, dos lotes de 650 y 713 kilos que se lograron interceptar en el Puerto de Amberes durante el año 2020. Cabe señalar que el futbolista, quien confesó por teléfono haber apuñalado a su primo durante una fiesta, ya era sospechoso de estar implicado en el narcotráfico y de participación en una organización criminal.

Pese a que su abogado, Robert Malevicz, no quiso dar declaraciones respecto a su cliente, hay que señalar que la audiencia preliminar tendrá lugar el próximo lunes 5 de junio.

Paso decepcionante por el Sevilla FC

Promes fue una de las apuestas más importantes de Joaquín Caparrós para la ventana de fichajes del Sevilla FC 2018/19. Con un montante total de 21 millones de euros, la entidad hispalense firmó al neerlandés en vistas a convertirle en uno de los estandartes de aquel proyecto. Sin embargo, su rendimiento resultó ser un fiasco absoluto, registrando únicamente durante su primer y único año en Nervión tres goles y cuatro asistencias.

En la primera ventana de fichajes de la segunda etapa de Monchi, Quincy Promes era una de las ventas prioritarias para la dirección deportiva. Finalmente, tras producirse su salida, el club liberó una ficha muy importante y con cuatro años de amortización por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...