Novedades sobre el fichaje de ‘Peque’

El Sevilla FC trabaja en el mercado de fichajes de verano. Por el momento, el conjunto hispalense solo ha incorporado a un nuevo efectivo, Chidera Ejuke, delantero nigeriano que llega a Nervión procedente del Royal Amberes. Sin embargo, sobre la mesa sí que hay varios nombres como el de Peque Fernández, Saúl Ñíguez, Sambi Lokonga o Ilaix Moriba. En el caso de algunos de los mencionados, las negociaciones parecen estar a falta de los últimos flecos.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes

El conjunto de García Pimienta ya ha comenzado con los primeros entrenamientos de la pretemporada. Al mismo tiempo, desde la dirección deportiva del Sevilla FC, encabezada por Víctor Orta, trabajan en el mercado de fichajes de verano. El club nervionense tiene sobre la mesa varias incorporaciones, además de alguna salida.

Saúl Ñíguez es uno de los candidatos favoritos para reforzar el centro del campo hispalense, que necesita nuevos efectivos. Como ya adelantaron varios medios de comunicación, las negociaciones entre el Sevilla y el jugador de 29 años van por muy buen camino. Incluso, el futbolista colchonero estaría dispuesto a bajarse su ficha, cobrando entre 2 o 3 millones de euros brutos con los de Nervión y firmando por tres temporadas. Peque Fernández, delantero del Racing de Santander, es otro de los nombres relacionados con el cuadro andaluz. Tanto el futuro del mediocentro del Atlético de Madrid como el del ariete catalán podría estar muy cerca de la entidad blanquirroja.

Igual que habrá nuevas incorporaciones, también habrá salidas. Rafa Mir estaría muy cerca de fichar por el Valencia, ya que el acuerdo entre las partes está prácticamente cerrado. En el caso de Youssef En-Nesyri, no todo es tan claro, aunque es un serio candidato a salir del cuadro hispalense durante el actual mercado de fichajes de verano.

Sevilla FC mercado de fichajes Isaac Romero Youssef En-Nesyri jean-philippe mateta marc guiu peque
Yousseff En-Nesyri e Isaac Romero, celebrando uno de los tantos conseguidos por el marroquí ante la Real Sociedad | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

La llegada de ‘Peque’

Peque Fernández está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Sevilla FC. Las negociaciones entre ambas partes existen y en este momento, parece que ya está todo prácticamente resuelto para incorporar al delantero del Racing de Santander a la plantilla blanquirroja.

Según publica Marca, el conjunto de García Pimienta trabaja ya en los últimos puntos para la contratación del mediapunta catalán. Además, el medio deportivo señala que el equipo andaluz abonará el valor de la cláusula de rescisión del jugador, que está tasada en 4 millones de euros. Solo queda por aclarar los años de contrato de Peque en el Sevilla, que necesita incorporar caras nuevas a su plantilla .

El jugador de 22 años se unirá a la delantera sevillista, con el fin de dar muchas alegrías a la afición nervionense. Durante el curso pasado, el futbolista del Racing de Santander marcó 19 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador del club verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...