lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

La Roma, de lleno en la puja por En-Nesyri

La operación salida mantiene su rumbo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La directiva del Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes veraniego, tratando de liberar masa salarial antes de acometer operaciones. Uno de los nombres propios de estas semanas está siendo el de Youssef En-Nesyri, que podría tener un pie fuera del conjunto hispalense. Al interés de clubes de Turquía y Arabia Saudí, se ha incorporado un histórico equipo italiano.

Las opciones de Youssef En-Nesyri lejos del Sevilla FC

Youssef En-Nesyri podría estar viviendo sus últimos días como sevillista. El delantero marroquí finalizó la temporada como pichichi del equipo, creciendo de la mano de Quique Sánchez Flores y siendo clave para la salvación. Sin embargo, su situación contractual podría poner punto y final a su etapa en Nervión. El ariete finaliza su contrato en 2025, siendo este mercado de fichajes la última oportunidad del Sevilla FC para obtener dinero por su venta. Ante esta situación, Víctor Orta habría tomado la decisión de escuchar ofertas por el africano.

Tras sumar 19 goles y 3 asistencias esta temporada, no han tardado en aparecer pretendientes de Youssef En-Nesyri. A sus 27 años, el marroquí ha llamado la atención de varios clubes. Uno de ellos sería el Fenerbahçe de José Mourinho, que sigue buscando el líder de su nuevo proyecto. Sin embargo, el conjunto que llevaría la delantera sería el Al Quadsiya, club árabe que tendría preparada una oferta económica muy atractiva para el jugador. Por su parte, el Sevilla FC estaría dispuesto a dar salida a su máximo goleador en este mercado de fichajes por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El equipo italiano que se suma a la puja

La operación de Youssef En-Nesyri es una de las claves para que el Sevilla FC pueda acometer incorporaciones en este mercado de fichajes. El dinero que se ingrese por el marroquí, así como la liberación de su ficha, permitirían a Víctor Orta sumar nuevos efectivos para la plantilla. Sin embargo, el club está esperando a recibir la mejor oferta posible por su delantero. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la AS Roma habría puesto sus ojos en el hispalense, tal y como informó su compañero Nicolò Schira hace unos días. 

El conjunto de Daniele de Rossi ha perdido a su referencia ofensiva, Romelu Lukaku, que ha regresado al Chelsea CF tras finalizar su cesión. Por ello, los italianos estarían en la búsqueda de una nueva estrella en el mercado de fichajes, poniendo sus ojos en el jugador del Sevilla FC. A falta de conocer el dinero que estaría dispuesto a desembolsar la directiva de la AS Roma, la decisión estaría en la mano del futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La salida de Le Normand ya tiene fecha

La Real Sociedad estudia el mercado de fichajes, mientras comienza los entrenamientos de la pretemporada. El conjunto txuri-urdin, que...