👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nelsson habla sobre el interés del Sevilla FC en su fichaje

¿Has visto esto?

El Sevilla FC sigue aprovechando el parón para dar pasos de manera previa a que dé comienzo el mercado de fichajes. Son muchas las piezas que necesita renovar el conjunto rojiblanco, por lo que es importante mantenerse al tanto de la situación de los futbolistas. Uno de los nombres destacados el pasado verano fue el de Víctor Nelsson, central del Galatasaray que fue muy relacionado con el cuadro hispalense. Ahora, el jugador se ha pronunciado al respecto y ha dejado su futuro como incógnita.

Víctor Nelsson no descarta al Sevilla FC

Desde la concentración de Dinamarca en Qatar con motivo del Mundial, Víctor Nelsson ha realizado una entrevista para los daneses BT. A pesar de no haber recalado en el Sevilla FC, el zaguero ha dejado abierta su posible llegada en el próximo mercado de fichajes: «Habrá que ver en algún momento, cuando tenga que irme del Galatasaray, si será el Sevilla o será otra cosa«.

Ante esto, el danés se ha pronunciado, dejando claro que no está cómodo en el Galatasaray y expresando la equivocación de haberse quedado en Turquía: «No quiero decir que no lamento no haber cambiado. Solo vivo en el presente, y luego tendremos que ver qué sucede en el futuro».

Por último, el central también habló acerca de las contradictorias versiones que se dieron de su situación en verano: «No he oído que me hayan prometido un traspaso al Sevilla, no lo he hecho. Se dicen muchas cosas, también dicen que obtuve un aumento, lo recuerdo. Es algo de lo que no sé nada«.

Un fichaje necesario para el club

Una vez que llegue el inicio del mercado de fichajes, el Sevilla FC deberá mirar con lupa el centro de la defensa, una zona que necesita algo diferente. Por este motivo, la llegada de Víctor Nelsson podría aportar grandes cualidades a una defensa que no acaba de rodar en condiciones. Además, su acompañante sería Marcão, un jugador que conoce a la perfección, ya que el año pasado ambos eran titulares en el conjunto turco. Así, después de un verano en el que hubo acercamientos entre club y jugador, parece que, en invierno, Monchi volverá a la carga a por un central que ilusiona a la afición.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad