Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Mario Hermoso reaparece en la agenda de Monchi

Reforzar la defensa; esa es la prioridad que tiene Monchi para apuntalar la plantilla del Sevilla FC en el mercado de fichajes de enero. Ante la misión que Sampaoli le ha encomendado al León de San Fernando, comienza el baile de nombres. Mario Hermoso, un viejo conocido en la agenda del director general hispalense, vuelve a ser protagonista en clave sevillista.

Mario Hermoso, opción para el Sevilla FC

Sampaoli quiere un central. Tras una semana de vacaciones, el técnico argentino ya sabe qué quiere por Navidad. Monchi, consciente de esta circunstancia, comienza a moverse en el mercado de fichajes para apuntalar la plantilla del Sevilla FC.

En este sentido, los compañeros de Muchodeporte apuntan a un viejo conocido en la agenda del León de San Fernando: Mario Hermoso. El central del Atlético de Madrid cuenta con un papel menor respecto a otras temporadas, hecho que cambiaría la perspectiva del defensa de cara a buscar nuevos desafíos lejos del Metropolitano.

Si se acude a cifras, la realidad es inapelable: 368 minutos y tan solo siete participaciones. Así pues, la situación de Mario Hermoso cambia radicalmente respecto a la pasada ventana de fichajes, momento en el que Sevilla FC preguntó por él para reforzar la zaga sevillista.

 Monchi, el juez principal del casting de defensas

Con contrato hasta 2024 y una ficha cercana a los 4 millones de euros, Mario Hermoso sería una apuesta tremendamente complicada en el aspecto económico. Obviar la dificil situación que arrastra el Sevilla FC sería un error mayúsculo en la ecuación del mercado de fichajes. No en vano, la prioridad de Jorge Sampaoli es contar con un refuerzo en la zaga para la segunda mitad de temporada.

El segundo nombre que presenta candidatura es Victor Nelsson, otro protagonista muy sonado el pasado verano en Nervión. Recientemente, el central del Galatasaray se dejó querer tras el interés mostrado por el Sevilla FC el anterior mercado de fichajes. Por ello, su nombre tampoco se puede descartar en el casting de centrales con Monchi como juez más destacado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock