Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El adiós de Thomas Delaney

Thomas Delaney dice adiós al Mundial. Tras salir sustituido en su estreno con Dinamarca, el mediocentro sevillista ya conoce el diagnóstico de su dolencia. En las próximas horas, el jugador danés abandona la concentración en Doha para iniciar su fase de recuperación. Con esta lesión del internacional con Dinamarca, el Sevilla FC se topa con una piedra en el camino de cara a la próxima ventana del mercado de fichajes.

Parte médico de Thomas Delaney

Thomas Delaney se despide del fútbol hasta 2023. Durante el estreno de Dinamarca frente a Túnez en el Mundial de Catar, el jugador sevillista pidió el cambio tras sentir una dolencia en su rodilla izquierda. Tras las pruebas realizadas el pasado miércoles, los peores presagios se hicieron realidad: adiós al Mundial.

Además, el mediocentro se pierde el regreso del Sevilla FC a la competición doméstica, momento que prácticamente coincide con el inicio del mercado de fichajes de invierno. Cabe recordar que el danés llegaba a la cita mundialista con descanso garantizado, pues el ex del Borussia Dortmund apenas contó con minutos de la mano de Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli. Sea como fuere, Thomas Delaney causa baja durante un mes y comienza en los próximos días su rehabilitación.

Primer contratiempo de mercado para el Sevilla FC

A Monchi le surge el primer contratiempo en la planificación. Con la lesión de Thomas Delaney, el Sevilla FC se complica una salida que prácticamente daba por descontada para la próxima ventana de fichajes. En la ecuación con el mediocentro aparece el Copenhague y la Lazio, los principales candidatos a hacerse con sus servicios. Ahora con la lesión de rodilla de Delaney, es más que probable que ambos pretendientes descarten al internacional danés de su agenda.

Bajo este panorama arranca el mercado de fichajes el Sevilla FC. Pese a que la salida del jugador de 31 años se daba por hecha, la realidad que provoca este imprevisto apunta a que Delaney se queda en Nervión. En cualquier cas, pésima noticia para el futbolista y, en menor medida, para el resto de las partes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock