La intensidad marca el segundo día de entrenamientos

Sección:

Las noticias de actualidad del Sevilla FC, dejando el Mundial de Catar de lado, se centran en la nueva doble sesión de entrenamientos del primer equipo. Jorge Sampaoli ha comenzado a imprimirle más intensidad y ritmo a los suyos, aprovechando esta pequeña mini pretemporada para optimizar el rendimiento de sus futbolistas en busca de revertir la situación del equipo de cara al segundo tramo de competición.

PRIMERA SESIÓN MAÑANERA PARA EL SEVILLA FC

Tras dar el pistoletazo de salida a la vuelta a los entrenamientos este miércoles, la jornada de este jueves volvió a estar marcada por una doble sesión para los futbolistas del Sevilla FC. El turno de la mañana ha dejado ver la gran intensidad que Jorge Sampaoli ha querido imprimirle desde ya a los suyos. Lejos de ser una sesión muy física, el técnico de Casilda ha utilizado el trato del balón para conseguir mayor ritmo y velocidad con el mismo en los suyos a través de numerosos rondos y posesiones.

La lista de ausencias no ha dejado nuevas noticias en el Sevilla FC y continúa siendo la misma. Marcão y Tecatito Corona continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, siguen ausente los nueve mundialistas que está en Catar, omitiendo ya a un Delaney que comienza su recuperación tras su lesión en el debut de Dinamarca.

CUARTA SESIÓN EN 48 HORAS

Aprovechando esta pequeña mini pretemporada que se le ha presentado a Jorge Sampaoli debido al parón del Mundial de Catar, el equipo continúa ejercitándose en dobles sesiones. Con la idea de aprovechar al máximo posible los días para ponerse a tono tanto física como tácticamente, los futbolistas del Sevilla FC completaron su cuarto entrenamiento en apenas 48 horas.

En la línea del primer entrenamiento del día, la sesión de tarde ha estado nuevamente protagonizada por el balón, alternando también ejercicios físicos con grupos reducidos. En la misma, se pudo ver de nuevo tanto a Jorge Sampaoli como a su cuerpo técnico muy encima de los suyos, buscando exprimir al máximo el esfuerzo de los futbolistas desde el calentamiento hasta el partidito final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...